● 20190323 1500 Enfado en coche por ventanilla y más

0855: Pregunto si vamos a Faunia y no responde, como si no hubiera escuchado nada.
Nos vamos a Getafe en coche, a unos columpios que hay.
Arrebato ventanilla coche
No quiere bajarla porque dice Maite que luego no sube. (Si sube, y con los dos interruptores)
Vuelta mucho calor.
En casa insoportable. Broncas y malas contestaciones.
Ahora dice que no me habla hasta que no le pida perdón..
Perdón por que????
20190323-1503-coche_de_camino_a_getafe_columpios.mp3
https://drive.google.com/open?id=11eK2MSYPDv6Yvv10AMx_AUfj54zBJ233

El martes siguiente, pregunto cómo van los análisis, y ni responde.

●● 20180322 21:00 De nuevo un viernes estalla por la mínima

Algo pasa los viernes.

Se pone a cenar en la cocina
Dice que no me avisó para llevar los platos porque no se me puede pedir nada. ?!
(Ya había puesto la mesa y al igual que todos los días, estaba atento a ver si me avisaba)

Monologo brutal en la cena, me hace preguntas y no me deja responder ni una palabra
Totalmente fuera de si
Dice que ya no quiere ir a faunia y me echa la culpa a mi, que por mi culpa la cria no va a ir a faunia
Vuelve a meter a la cría en sus arrebatos

 

20190322-2100-viernes-por_decirle_que_no_me_hablara_con_agresividad-REC005.mp3

https://drive.google.com/open?id=1xka2clkOqhKQv6bloozNc4LF2Uf55rQ9

20190322-2115-viernes-agresividad_2-REC006.mp3

https://drive.google.com/open?id=19nZi1NAmf3TOCE38uhizFLaT7sU4J-6S

20190322-2130-viernes-monologo_en_mesa_desquiciada-REC007.mp3

https://drive.google.com/open?id=12YPHnQOuHBL-OyT4t1rJPV9yJVXsaDUW

 

 

 

● 20190225 2120 Agresividad verbal en la cena

Ya desde primera hora de la mañana hubo una bronca por wasap  por que osé reflexionar sobre darle apiretal sin fiebre solo porque tenía tos seca. Lo tomó como si quisiera discutir, cuando por el tono y las palabras solo quería comentar sin más.

(PENDIENTE: CAPTURAS WASAP)

Luego al llegar por la tarde parece de primeras que está normal, pero nada más sentarse a la cena, trascurridos 15 segundos, empieza bruscamente: «Qué, no dices nada, como siempre, te vas el fin de semana y no preguntas nada ni comentas nada, como siempre, en tu linea» y todas esas cosas que dice cuando le da el arrebato o entra en crisis TLP.

Intento decir que no me dio tiempo, incluso empezar a comentar cosas, pero no me deja hablar y sigue enrocada en que no cuento nada… ¿Pero cuando, si llevo 30 segundo sentado,? de hecho iba a empezar a preguntarle por los colegios y a comentar el fin de semana.

Pero es imposible hablar y lo dejo por imposible.

Ella comenta que durante todo el fin de semana estuvo sola muy feliz, lo repitió varias veces, como insinuando que yo sobro, como con intención de que le gustaría apartarme de la niña, que no me necesita tener cerca para estar bien.

Todo eso me parece bien, está claro que es así, pero lo de olvidar que soy el padre es muy fuerte, y no puedo pasar por ello.

 

Audio

20190225-2130-agresividad_verbal_en_la_cena.mp3

https://drive.google.com/open?id=1U0ISCAX9KdXEEv-4xgOtgMN2wyunHRXH

● 20170217 1530 Más broncas al llegar de la calle y reacción por el baño

Al llegar de la calle, siguen las broncas. Por abrir la nevera, por que se mojó un poco las mangas con agua caliente al lavar los dientes… brutal

20190217-1530-al_llegar_de_la_Calle.mp3

https://drive.google.com/open?id=1pFkIlpKNt52H67jOMyeNsjH8SOhntNUn

Posteriormente, cuando ibamos a bañar a la niña, que se resistía, lo tomó tan a la tremenda que daba miedo. Intentaba (lo suele hacer) argumentar con ella como si fuera mucho más mayor. Le repite preguntas complejas para 2 años, y se queda esperando la respuesta furiosa. Como la pobre no dice nada porque no entiende eso, se queda callada. Pues entonces vuelve a hacerle la pregunta otra vez. Y otra, y otra. Y entra en desesperación e histeria profunda… Realmente descorazonador e inquietante.

20190217-2100-histeria_por_el_bano_de_la_cria_como_argumenta.mp3

https://drive.google.com/open?id=1IBWjKg6gKbZ6MW0g1YKKfGXhh3yGEqmP

 

●● 20190217 13:00 Explosión de ira por salir al parque

Se dispone a salir y como siempre yo digo que me ducho y ordeno unas cosas y luego ya me acerco, y entonces vuelve a explotar diciendo que si voy a aparecer a las 3, que si no quiero pasar tiempo juntos…

(Obviamente, a discutir no)

Saca de nuevo el tema de que no apuesta por la relación, que esto con Elsa no pasa, (WTF?!) y lo más grave es que le empieza a decir a la niña cosas como «no, papa no viene, que va a su bola…»

Yo ya me estoy vestido para salir!… Y entonces va y dice que no hace falta que me vista deprisa y corriendo, que me duche y luego ya me acerque…

…¡que es justamente lo que dije al principio y lo que solemos hacer !!!!!!!!»

Sencillamente fuera toda razón lógica y sana.

20190217-1300-explosion_de_ira_por_salir_al_parque.mp3

https://drive.google.com/open?id=14QU_a04crjsK5pMYcQHC6IF9cMakEPdg

 

 

20190217 12:30 Ataque de histeria al cambiar niña

Llevaba ya toda la mañana atravesada. Se pone a cambiar a la niña y ésta llora un poco porque quiere seguir jugando, y ella se pone mucho peor.

Se complica porque ve que tiene las mangas un poco mojadas con agua caliente (estuvimos lavando los dientes hacía un momento) y ya empieza a atacarme a mi que si quiero que se ponga mala, que está totalmente mojada, etc etc…

La desesperación.

20190217-1230-ataque_histeria_cambiar_nina.mp3

https://drive.google.com/open?id=1nhZLS7yLrZCIKurJnlQbotIZW6bVawJI

 

 

● 20190128 2100 La bombilla

Llego de trabajar por la tarde y sigue intratable. Ha cambiado muchas cosas de sitio, y solo por mencionar lo de la bombilla de colores ya empieza a decir que porqué tengo que meterme, que si esto que si lo otro…

En fin, todo sin pies ni cabeza.

Al final aparece que acepta la bombilla pero todo muy cogido por pinzas

 

20190128-2100-bombillas.mp3

https://drive.google.com/open?id=1DAAV0H21nzE_0EwdN32BP4ZPy0d-h7TV

● 20190122 Un mes aguantó: Nuevo berrinche por la nevera

Desde navidad parecía otra persona, como si no hubiera pasado nada nunca.

Pero hoy, sin venir a cuento, de la nada… pregunta cómo hacer para subir la temperatura de la nevera, que le parece que 4 grados (lo normal) es congelar todo.

Le empiezo a explicar que esta nevera solo tiene el control de la potencia del compresor, que va del 1 al 5 y que cuanto menos, menos potencia, por lo que tardará más en recuperar temperatura cuando la pierda por abrir la puerta, pero que no se puede fijar una temperatura exacta.

Pues nada, lo toma como una ofensa, que si no tengo ni idea, que mejor le pregunta al portero, que no lo quiero decir cómo se hace, que no nunca más me preguntará nada, que si ni puedo contestar lo que ella quiere oir… que no le meta rollos…

La locura, y demás comienza de nuevo a reñir por no poner cubiertos, etc, cuando no tenía tiempo físico para ir a por ellos, una detrás de otra, sin parar…

Luego en la cena, de nuevo a reprochar que no cuento nada (no hay nada que contar), y va dando bandazos de cambios de humor sin sentido.

En fin, una vuelta nuevamente a las crisis de su TLP..

20190122-2100-la_nevera.mp3

https://drive.google.com/open?id=1_WT-q4V3wakLX4qUWo7_Hw0T_A49SBfR

● 20181220 2215 Por mojar un poco la camiseta al beber algo. Brutal cómo se puso

Cómo se puso!

Porque se le cayo un poco de agua al beber !!!

Que no la puede dejar conmigo !!

PERO QUE COÑO ESTA PASANDO???

Vamos a ver. Todos los días, sin fallar ni uno, la estoy cuidando, jugando, haciendo todo… para que un día, PORQUE SE LE CAEN DOS GOTAS DE AGUA al beber del vaso (cosa que le pasa cuando bebe con ella igualmente) me monte este pollo tan increíble…

No tengo palabras, esto ya es la de Dios, cada día se supera.

Dice además, de nuevo, que mejor está sola, que no se me puede dejar con ella…

Qué insulto, que falta de respeto y qué falta a la realidad…

El caso de TLP más extremo que se conoce..

Tremendo, está totalmente irrecuperable.

 

20181220-2215-por_beber_agua_y_caerle_un_poco.mp3

https://drive.google.com/open?id=1y1NSUtNlWDz7ESztP8r-sYzfZ_RkA8o1

 

● 20181217 2230 Por pintarse la cara y lavar los dientes con un poco de pasta

Radical e intransigente, igual que una institutriz de un reformatorio.
No la pasa una, no le permite ni un desliz a la cría. Que mal lo va a pasar la pobre niña.

Por pintarse un poco la cara, la riñe de manera desproporcionada.
Pero, lo más brutal es que, por extensión, me echa la culpa a mi por haberla dejado, y bronca que me cae.

Inmediatamente después, le pongo un poco de pasta en el cepillo para lavar los dientes, ella lo ve, se lo quita porque «lo dijo la pediatra», que cómo se me ocurre, que lo come. (En realidad la pediatra dijo no llenarle el cepillo, pero un poco lo puede comer perfectamente, ya lo hizo muchas veces)
Pues entonces la niña se pone a llorar y ella ya entra em modo histeria, pero echándome la culpa a mi, que como se me ocurre, que todo es mi culpa. Madre mía.
Pero cuando le llora a ella por algo, nunca es culpa suya. En ese caso es «la niña que es muy caprichosa»
Pero cuando estoy yo cerca, todo cambia para pasar a que «todo es mi culpa y todo lo hago mal para fastidiarla»

Es absolutamente insostenible este sindios y esta puta locura.

20181217-2230-por_pintar_cara_desproporcion.mp3

https://drive.google.com/open?id=17Kjm9H713q6hyTX1q5WxMeyhfmlY0Cvv

●● 20181208 1400 Estallido por limpiar la bañera

Llega, ve que me he terminado de duchar y empieza a reñir por si había dejado pelos al afeitarme. Le digo que no, pero que lo reviso. Dice que ya limpió la bañera por la mañana, que para que la ensucio otra vez.

Me ve limpiandola y estalla en ira. Dice que la limpio para fastidiarla. Luego ve el elevador colocado «en otra parte» y estalla también por eso. Dice que si quiero matar la niña.

Ya se calienta en su línea, me llama amargado , imbecil varias veces, se vuelve loca de nuevo.

Vuelve a repetir de va a pedir el traslado en abril, que cada uno por su lado, que soy insoportable.

Yo no se exactamente qué es lo que hice…

Y el día acaba de empezar…

Rec:

20181208-1400-por_limpiar_la_banera.mp3

https://drive.google.com/open?id=1s8DVUY7B11AsbzcZQDhQV3UQBMBcphGQ

● 20181206 2300 En el mismo día, otra arremetida

Hora de acostarse, menciono que hay que cambiarla y estalla de nuevo… Que porqué no la he cambiado ya, que si se hizo caca porque no la cambié antes…

¿No se, acaba de hacerlo AHORA MISMO?????

Definitivamente ha perdido todo el control sobre el sentido común y la realidad.

No obstante, como siempre, para no enfadarla más, le pido perdón por todo, y entonces me sigue echando la bronca por pedirle perdón.

¿WAAATT?

Que porqué le pido perdón.  – Pues porque me estás hablando como si hubiera cometido un agravio increíble.

Comento que «vaya desgracia que tengo contigo», y responde que la que tiene desgracia es ella, por lo horrible que soy,  (WAT, horrible por qué?) y que de momento no se puede arreglar por estar las cosas como está, pero que se arreglará.

(En clara alusión a la separación de nuevo, que obviamente es lo que más deseo en el mundo actualmente y que si no fuera por la cría «donde estaría ya»)

 

No conoce otra forma de comunicación que no sea la bronca es impresionante. Con este trastorno límite de la personalidad que padece, raro será que no acabe internada en unos años.

Audio:

20181206-2300-de_nuevo_por_quere_cambiar_a_la_nina.mp3

https://drive.google.com/open?id=1oWVdKoutzUDnAhK7DX9iyVr4kZwLrMAW

 

●● 20181206 1800 Brutal explosión por que me dormí con la ventana del salón un poco abierta

Aparece después de la siesta, ve la ventana un poco abierta y… impresionante transformación después de estar todo el día bien, incluso el día anterior.

Se transforma de nuevo en «hulk»

Que no le importa que se ponga mala la niña.

Que quiero que se ponga mala la niña.

Según ella, no se pone mala (que no recuerdo que lo estuviera mucho) porque se contagie en la guardería, es porque yo abrí un día unos minutos la ventana. Hoy otra vez.

Solo estaba abierta un poco la ventana, y además no hacía frío en la calle.

Es brutal, delante de la niña, a voces de nuevo. Llamándome de todo, idiota, imbécil; que no me soporta, que me largue… Totalmente fuera de sí de nuevo.

Solo tenía abierta la ventana un poco; solo eso, y no hacía frío. De hecho ella iba sin ropa, tenía calor.

Dice que la casa está helada. Es totalmente mentira, no hace frío ni siquiera fuera.

No es consciente de la realidad.

Dice que ya no podrá darle la merienda del frío que hace. (A los pocos minutos le da la merienda sin problema)

Todo es por la bronca, si de verdad hubiera frío, le hubiera puesto una chaqueta o algo, pero es que no hacía frío, que es la clave de todo.

Rec muy buena, de todo:

20181206-1900-por_tener_abierta_una_ventana1.mp3

https://drive.google.com/open?id=16rf-ikYySptw5XHtrFhCmiW61_o7rf0T

●● 20181202 2100 Estalla de manera espectacular por sacar el pescado del horno

Tiene un problema con el horno.

Cualquier «incidencia » relacionada la hace enloquecer.

Esta vez puso el horno, se fue a la bañera dejándolo desatendido y no me dice nada, ninguna indicación.

Al rato me dice que meta una rodaja de salmón.

Me acerco y veo que se está empezando a quemar.

Me dice que baje la bandeja de posición.

Después dice que si no veo que está quemándose. Que limpie la bandeja, ponga el pescado que hay en platos y meta el salmón.

Tiro las partes quemadas de la bandeja (cebolla, aceite) y me dispongo a poner el salmón.

Aparece y al ver que había tirado el aceite, se transforma brutalmente.

Me llama, imbécil, idiota. Que no tengo ni puta idea de cocinar. Que le entran ganas de llorar. Que si quiero darle a la niña esta suela… (pero si fue ella la que lo dejó tanto tiempo…)

Dice que nunca más haré la cena. (Pero si no estaba haciendo la cena!!, solo hice lo que me dijo, limpiar la bandeja!!)

Increíble de nuevo. Es la inestabilidad absoluta:

Rec pendiente

La clave del problema es que coge unos disgustos exagerados y desproporcionados con la causa, a un nivel espectacular.

Pero no se aplica a lo suyo

Ayer mismo le daba a la niña unos tenedores para llevar a la cocina, los llevaba corriendo… a veces tropieza.

¡Ay si lo llego a hacer yo!

Argumento a decir:

«Prefiero tirar un aceite quemado del horno que darle unos tenedores a la niña y que se eche a correr con ellos.»

20181202-2100-estalla_por_pescado_horno.mp3

https://drive.google.com/open?id=1rVay2JKTENWJ-M29gc12lUeFZpXordVd

 

 

● 20181127 2200 Otra desproporción

No encontraba el librito de instrucciones de un juguete y empezó a acusarme de haber tirado la caja de que porqué tiro la caja… ¡Cuando ella es la primera que se enfada si no se tiran las cajas!

Al poco encuentra las instrucciones pero sigue erre que erre…

20181127-2200-otra_desproporcion.mp3

https://drive.google.com/open?id=1LOo8ZMNQxi2e5SaVcKnuUXC-DZLhj3K9

●●● 20181126 2200 Sigue inaguantable

Y con comportamientos irracionales.

Se niega a darle arroz o pasta a la cria aunque haya comido poca carne. No es consciente de lo importante que es una dieta equilibrada.

A pesar de que el sábado dijo que no me hacia más la cena, cocina cosas, pero no me pone el plato.

Como tengo que ir a cenar a la mesa para estar con la cría, si llevo un plato con cosas que no ha hecho… !?se enfada!!!

Me levanto a por más pan o cosas para la cría y me echa la bronca porque «no es educado levantarse» (esto es nuevo)

Cualquier cosa que coma se enfada porque lo ve la cría y puede quererlo. (Solo lo hace con el pan)

Es un bloqueo absoluto. Cree que va a poder volverme loco, pero lo tiene muy difícil. Yo sigo centrado en mis cosas e intentando que no me afecte mucho.

No puedo más.. después de la cena volvió a estallar por sentarme en el sofá y ponerle la tele a la cría como todos los días.

Precisamente hoy que estuve jugando nada más llegar sin poner la tele.

Me dice tales barbaridades que me altera bastante. Todo delante de la cría.

No voy a seguirle la corriente delante de la niña jamás, diga lo que diga. Solo grabar y grabar.

20181126-2200-insoportables_acusaciones.mp3

https://drive.google.com/open?id=1NKUF9m8iK-dmGXiIfQbf5BwzaOaA57fk

● 20181127 2200 Que no la hable jamás

Llega por la tarde noche y ya empieza de que si no la bañé, que si no hice la cena… Cuando ella se fue a recados a las 19 y ni dijo cuando iba a volver ni dijo que la bañara ni nada de la cena.

Dice que»por tu culpa no se baña». Cuando los días que no sale ella tampoco la baña…

Es todo una locura.

Dice también que «hoy es el último día»

No se que significara eso.

Ah, en la cena ya no pone mi plato, pero bronca si no ceno con la cria…

La cría acaba las albóndigas, y digo que voy a darle un poco de pasta (la que dijo que hiciera antes)

De nuevo protesta porque comió mucho, (otros días no hay problema, aún comiendo lo mismo, pero es porque lo decide ella; el problema es si lo sugiero yo) ya es la segunda vez que lo hace.

(Es importante los carbohidratos para que cene de manera equilibrada, no solo proteína y grasa)

Al final obviamente se los pongo, con eso no se juega.

 

●●● 20181124 2000 Histeria total por poner el fuego como dijo. Amenazas

Dice en la ducha: Pon unos filetes de pescado de la nevera al vapor

Pon la olla en el fuego pequeño al 6-7., que estaremos un buen rato

Hice justo eso.

Cuando salió, aún no había empezado casi a hervir el agua.

Lo que sucedió a continuación supera todo lo imaginable.

Estalla de una manera como nunca, por algo tan pequeño, acusandome de que por culpa mia la niña no cena. (Cuando el hecho de que aun no estuviera hirviendo solo retrasó la cena unos 5 minutos, calculo).

Pero no hay palabras para contar la que armó. Incluso amenaza con «darme de hostias» varias veces.

Parte 1: La explosión de ira, muy clara. Fuera de sí.

20181125-2200-terrible_explosion_por_hervir_agua_todo_muy_claro_parte_1.mp3

https://drive.google.com/open?id=1DwV8R-mOzN9xilTY60xvPtUGh5feAvk7

 

Parte 2: Mucho más intensa, insultos y las cosas claras. Fuera de sí.

20181125-2230-terrible_explosion_por_hervir_agua_todo_muy_claro_parte_2.mp3

https://drive.google.com/open?id=1-Am3Noae3SOCOyFB9aby8-1AeBam_FZi

 

● 20181120 2200 Estalla en la cena y al ponerle el pijama a la cría, brutal

En la cena: por sugerir que deberíamos darle carbohidratos en una cena solo con proteínas

Madre mía qué ofuscación y que manera de tegiversar mis palabras.

Me manda que le traiga la hoja con los menús de la guardería y en todos los días aparece una cena de proteinas con un carbohidrato (verduras o legumbres) adicional. ¡¡ Y SIGUE NEGÁNDOLO !! ¡¡Mientras lo lee!! Es como si no fuera consciente de la realidad. Está fuera de sí. Es absolutamente irracional.

Es imposible manifestar nada diferente de lo que piense, aunque no sepa lo que dice.

No es capaz de argumentar tranquilamente sin enfadarse.

Le es imposible.

Audio: 20181120-2200-por_darle_arroz_para_cenar.mp3

https://drive.google.com/open?id=164ijdgBtAdvIxZfJOjyorHxae_4EVyCN

 

Al go más tarde, cuando le estoy poniendo el pijama a la niña, le pregunto si la camiseta interior se deja debajo del pijama o se quita, responde en forma pasivo agresiva: «tu que crees», «no tienes ni puta idea», «tienes que preguntarlo todo» y se niega a decir si o no

Argumenta que si no veo que está sucia, que ella se la cambia todos los días… monta un numero de la virgen, solo por preguntarlo.

Lo normal sería decir algo, parecido a «si, pon el pijama sobre el body, además estará sucia», como una persona normal, y no un «no tienes ni puta idea», totalmente endemoniada.

Me empieza a insultar de nuevo, diciendo que soy tonto. Yo le digo que porque me responde con esa rabia e ira desmedida, y dice, además de lo anterior.

«Estás empanao y no te fijas en las cosas»

«No te preocupas ni te fijas»

No hay absolutamente nada que hacer. Tiene una grave enfermedad mental la pobre.

Audio: 20181120-2230-por_preguntar_si_le_quito_camiseta.mp3

https://drive.google.com/open?id=1bH2uxADiiZG-FIAt2uyoV6oH_M2p-die

 

●●● 20181111 1430 Por no poner a calentar la sopa, una de las broncas más grandes

Llegamos a casa para comer y me pongo a preparar las cosas del caldo mientras prepara a la cría. Había para comer sopa (solo calentar) y lentejas (solo calentar) y una ensalada.

Cuando aparece por la cocina estalla en cólera porque no había puesto a calentar la sopa… (Otras veces la calentaba y luego había que calentarla otra vez)

Pues la espiral ha sido frenética y, además de las acusaciones de siempre (de que no hago nada, que no tengo concepto de familia, etc) va subiendo y subiendo el tono de manera espectacular para terminar de nuevo aludiendo a la necesidad de separarse y que no me va a hablar más.

Todo ello sin parar de hablar y gritar, como siempre, repitiendo lo mismo enfermizamente y sin dejar hablar.

Dice también que con sus amigos es feliz, conmigo no.

Le digo que con tanto estres, y con esa actitud debería ver a un psicólogo y eso la enfada muchísimo más. Debe tener algún trauma con el tema psicólogo, es mencionarlo y se altera sobremanera.

Total, que vuelve a manifestar que definitivamente se ha terminado.

Le comento que custodia compartida y dice que de eso nada. Ya veremos.

Audio:

20181111-1430-tremenda_y_definitiva_bronca.mp3

https://drive.google.com/open?id=1QUsgyvfkuoAORWKoxfks-so1mw5X5xZA

 

● 20181107 2045 Salida de quicio. Pierde el control.

Llego a casa y enloquece de nuevo.

Ya antes me había mandado wasap con bronca por abrir ventanas, pero parecia tranquila.

Explota por decirle que pensaba que me iba a echar la bronca por poner la tele.

Es como si no recordara nada de lo que hace. De todo lo que me dice habitualmente.

Repite compulsivamente que esto no puede seguir así.

«Llegaste tu y de jodio el día»

Dice que ni me hará cena ni recogerá más la ropa. Ya no me pone la cena.

Empieza a utilizar a la niña. Comenta que le dijeron algo bueno en la guardería pero que no me lo piensa decir, que pregunte mañana allí si quiero saberlo.

Me llama «enfermo » de nuevo.

Está fuera de si; estando al lado de la puerta, me riñe por no cerrarla, estando yo mucho más lejos.

Cosas así.

20181107-2115-meta_enfado.mp3

https://drive.google.com/open?id=1pwtIo4XeCWLSY3_Ub13jIcweM4Pd2wSb

 

●● 20181105 22:00 Tremendas declaraciones

Se enfada completamente por recordarle lo de descambiar de ayer.

Ignora todo su comportamiento agresivo, razón de mi actitud.

No me pone la cena en la mesa

Después de decir las cosas más duras de la historia (audio y transcripción) termina de nuevo con que no estamos saliendo, no quiere saber nada de mi y no me puede ni ver. (Como resumen de todo lo que dijo)

Y todo delante de la niña, a voces. Ella lloraba.

Finalmente manifiesta que no me va a hacer la cena más, que me busque la vida.

20181105-2200-tremendas_declaraciones.mp3

https://drive.google.com/open?id=1LPeMnPMK8mB66wCFywfzXAFKtPyejTP_

 

«Eres malo, eres muy malo» (Más de 50 veces)

«Puto malo eres, mala persona» (Más de 50 veces)

«Vete a tomar por culo, anda»

«Retorcido»

«Pensar que estoy con una persona como tu… vamos vamos vamos»

«No me gustas nada, tio, estoy incómoda. No te aprecio nada como persona, eres malo. Cada día me demuestras cómo eres. Mala persona.»

«No te voy a hacer la cena, la vas a hacer tu todos los días, como soy tan mala.. ahora sí voy a ser mala. Voy a ser lo que te mereces.»

«Que decepción tan grande.»

«Todo el día aguantando tus tonterías. Estoy harta… (voz de burla)»

«Solo voy a hablar contigo de Paula. No salimos juntos. Y punto»

«Tu haces tu vida y yo hago la mía»

«Eres mala persona, muy mala persona»

● 20181104 1530 Tras venir de la compra, enfado brutal por equivocarme de marca de yougur

Bueno, impresionante.

Venimos de suchil, hasta ahora estaba bastante tranquila, quedo en ir al carrefour al llegar a casa, y cuando vuelvo, monta en cólera de nuevo de manera desproporcionada por todos los artículos que compré:

KH7 y ZAS, que son fundamentales para limpiar bien la cocina.

Dice que no se puede usar KH7, que lleva lejía (mentira) y que cómo se me ocurre comprar productos, si nunca limpio. Esta frase es brutal, todos los días por la noche limpio la cocina…

Yogur Carrefour Kids

Esto fue el detonante. Tenían que ser Actimel Kids… por tan poca cosa que se ponga así… no es normal. Continuamente está con el bucle de repetir siempre lo mismo.

Escalopines de ternera.

Sin dejarme hablar, despotrica violentamente porque la niña no come eso, que porque lo compro… Al final cuando me deja hablar unos segudos, le explico que lo compré para mi… Aunque eso invalida toda su argumentación, no lo reconoce ni pide perdón por la reacción..

Pizzas congeladas

Se me ocurrió comprarlas para tenerlas en caso de emergencia o que viniera alguien. Pues lo toma de una manera brutal, llamándome de todo por hacerlo.

Natillas de chocolate

Las había comprado para mi para comerlas con la gelatina. Pues otra bronca, sin dejarle hablar, dice que la niña ya tiene bastantes yogures de chocolate. Cuando le explico que son para mi, como si hablara con la pared.

 

Total, que dice que habrá que descambiarlo, y no hay problema, bajé y lo descambié. Ingresé la pasta en la cuenta para minimizar futuras broncas, aunque ya no sé qué pasará…

Audio:

20181104-REC003-tras_llegar_con_la_compra.mp3

https://drive.google.com/open?id=1AExZTBu5YQ3znfUeWnQ4zr9yM1OqK-qF

 

● 20181028 14:00 Llega, me ve haciendo caldo y monta en cólera

De nuevo, esto es brutal.

Acababa de llegar yo de estar toda la mañana con la cria en los columpios. Voy y compro para hacer caldo con toda la ilusión, y al llegar ella de sus compras, se enfada exageradamente por que estaba haciendo caldo… !!

Que si hay comida de sobra, que si no tengo cabeza…

Más violencia verbal que nunca. No tiene ninguna explicación…

Audio:

20181028-1400-bronca_enorme_por_hacer_caldo-REC001.mp3

https://drive.google.com/open?id=1BNoszCiVnFhnXUXhNiuMyLMOvBk0eH2a

Más tarde, a la hora de merendar, por que le di un trozo pequeño de pan, ya la montó otra vez, amargada diciendo que nunca más va a merendar, que «mejor que no estés», que «estamos mejor de lunes a viernes» que siempre estoy igual, que siempre tengo que hacerlo mal… histérica de nuevo total..

Cualquier interacción que existe ya termina en bronca, no puedo prácticamente ni respirar.

Lo acojonante es que desde la hora de comer hasta entonces tuvo «como una persona normal», como si no hubiera pasado nada.

Los cambios de humor son extremos e instantáneos. El mínimo detonante la transforma en un demonio.

 

● 20181027 13:00 Nueva crisis de histeria, a grito pelao por la mañana, amenaza con echar de casa

Más de lo mismo de ayer, estalla de manera exagerada, esta vez por nada, es como si tuviera mucho odio dentro.

El día anterior me había pasado más de dos horas limpiando toda la cocina, por ejemplo. Sigue diciendo que no hago nada, que todo lo hace ella, que no puede más.

Estaba con la cria pintando.

Dice que si vuelvo a abrir otra ventana o vapeo en casa, que me echa de casa.

El audio lo cogió todo:

20181027-1300-estalla_de_nuevo-REC002.mp3

https://drive.google.com/open?id=1P14-vPqgUFL2zRtHSrupr_rsi1rHvuMe

 

● 20181026 1630 Llegó y se montó la de dios

Vio que había un poco de humo del vapor y montó en cólera de manera brutal.

Despues de muchos improperios, me dice que no quiere que vaya a recoger a la cria.

Me dice la de dios de cosas, incluido que bien que hago cosas para los demás pero en casa no. (Ayer me tiré dos horas limpiando toda la cocina, y hoy había estado una hora repasando todo, recogiendo ropa… vamos, está hecho todo)

 

No se puede vapear más en casa.
Que no la hable
Que estoy muy mal
Que esto es lo peor que hice nunca
Que no lo soporta más

(Audio, un poco: )

20181026-1630-al_llegar_a_casa_y_ve_vapor.mp3

https://drive.google.com/open?id=1Rkfo7WLsZkEXaYNd6sosjV9agSYHCQOd

Aparece una hora más tarde

Contestaciones desagradables solo por decir que voy a bajar a hacer recados.

«No vayas a comprar nada de comer»

«Ya hay hechas muchas cosas»

O sea, que si no cocino cosas, bronca.

Si cocino cosas, bronca también.

20:00

En la cena, ya ni pone mi plato, y cuando me siento, va y dice con tono de asco: Si quieres vas tu a por el plato que no va a venir volando.

Y añade que si no ceno, será la primera y ultima vez que… (no dice que, pero con tono de rabia extrema).

Toda las frases y palabras y comentarios que hace son sumamente desagradables, con un tono pasivo-agresivo tremendo. La verdad es que me desprecia de una manera impresionante.

Llega hasta el punto de que la niña hizo caca un poco más blanda y dice: ¿Que le has dado ya? O sea, me echa la culpa a mi DE TODO. Da igual que tenga sentido o no.

Es una persona muy mala.

 

● 20181024 2200 de nuevo bronca por nimiedades

Llego y tiene «la lista» con tareas que debo hacer y segun dijo el otro dia no hago nunca.

De las cinco cosas, solo hay dos que no suelo hacer. (Porque las hace ella antes, ademas son las mas triviales): cerrar la pierta y recoger la mesa.

Posteriormente despues de la cena estalla por la cosa mas delirante: por poner mis cosas en la repisa que coloque yo (que nunca hago nada) encima de su mesa de maquillaje. Dice que la voy a tirar, porque soy un torpe y que se estropearán todas sus cosas. (Llevo meses poniendola ahi, nunca pasó nada).

Le explico, ademas, que está a la esquina derecha, a un metro de distancia de la propia mesa, por lo que si cae lo hará en el suelo o encima de la planta. El decir esa obviedad la enfurece aun mas inexplicablemente, e insiste repetitivamente que si quiero estropearle sus cosas y que como siy que no se me puede decir nada, que siempre estoy con exusas para todo

Apunto que no es ningun tipo de excusa, que es un hecho fisico el hecho de que es imposible que si se cae la botella llege a tocar la mesa. Cuanto mas lo demuestro mas se enfada y acabo por tirar la toalla ante tanto sinsentido.

Incluso vuelve a mencionar que «siempre discuto» yo?? Que jamás comencé una discusión? Solo me limito a responder (cada vez menos) a los sinsentidos que argumenta cuando le dan estos ataques de histeria.

Finalmente ya durmiendo a la cria comenta que la noche anterior hizo pipi y se le salio de pañal mojando el body, que fue culpa mia por que no lo habia apretado. Yo ahi ya no dije nada, pero el pañal lo puse perfectamente como siempre. Vuelve a demostrarse que cualquier incidencia con la cria, si estoy cerca, se inventará cualquier cosa para echarme la culpa. Cuando llora, porque le dije una oalabara que le recordaba una comida que le gusta, por ejemplo. Cuando esta con ella, si llora siempre es por algo que ne tiene nada que ver con ella, aunque le este haciendo la misma cosa que hiciera yo y le provocara lloro.

Es tremendamente injusta.

Audio: un poco tras lo de la botella.

20181024-2200-bronca_por_botella_en_repisa-REC002.mp3

https://drive.google.com/open?id=14liuYfiiucYxO9NqmoZuZiRsWQJILxtU

 

● 20181022 2245 Estaba bien y de repente estalla sin motivo alguno. Dice cosas horribles

El día parecía ir muy bien. Durante la cena estaba «normal». Tranquila y relajada, hablando de cosas.

Al llevar a la cría a la cama, empieza a calentarse sin que hubiera un detonante claro.

Comienza a repetir de nuevo que lo hace todo, que no para, que se levanta a las 5 de la mañana y que lo hace todo, y que yo no hago nada, solo me levanto y cuando vuelvo juego con la cría.

Pasa a un estado de nerviosismo y repite y repite las cosas, negando que yo haga algo en casa. Es para flipar.

Incluso menciona ejemplos de mi inutilidad, por ejemplo, que el otro día se levantó y había un bote de mostaza en la mesa del salón.

Le digo que me parece una postura muy radical considera semejante tontería como una afrenta tan grande y se enfada aún mucho más.

El detalle de lo que dijo se escucha muy bien en el audio.

Entre otras cosas, que si limpia y lo hace todo es por la niña, no por mi. Me llega a decir con total desprecio que me largue de la habitación, y que me va a hacer una «puta lista» (sic) para asignarme tareas. (Espero que incluya las que hago yo para asignarselas a ella tambien, como todo el mantenimiento de la casa, toda la parte de aparatos, fotos, archivo de cosas de la cría, etc, etc)

Pero lo dicho, todo ello como de repente, tras estar más o menos bien durante la cena.

Es una prueba más del Trastorno Límite de la Personalidad que padece.

Audio muy buena calidad, se aprovecha todo. Hacer transcripción.

20181022-de_repente_se_trasforma-cosas_horribles-REC006-96kbps_32Khz.mp3

https://drive.google.com/open?id=1RUlyG64K-nRgmZuq7n1TJ6YS6_Saa4JS

 

● 20181001 22:00 La intento tranquilizar para que no se preocupe y lo toma a la tremenda

Le explico que no se preocupe tanto, que nos han dicho que está todo bien con la niña.

Escucha unos minutos pero de repente «algo le pasa» y se enfurece de manera exagerada bajo el pretexto de que «ya la estoy criticando»

Dice que ella nunca me dice nada, que no paro de criticarla.. que ya nunca se enfada… Es muy fuerte, como si tuviera lagunas mentales.

Esta misma mañana cogió un enfado tremendo por wasap porque no le llevé la chaqueta a la niña. Incluso me llega a decir que «si te pillo», como amenazando.

No deja explicar, por más que digo que no tenían ninguna intención de enfadarla, dice que lo hago por criticar, e insiste en que ella nunca riñe… es brutal.

Incluso me compara con su madre. Que si madre no haría eso… que la tranquilizaría… ¡es justo lo que estaba yo haciendo!

Es muy preocupante. Muy preocupante el cariz que está tomando todo, si ya lo era antes sobradamente… cada día va a mas.

Y vuelve a insistir en que solo estamos juntos por el piso, que en Asturias ya no sería así..

¿Alguien se imagina alguna de las parejas conocidas comportarse así?

¿Elsa, blanca… fani??

Es una situación irracional. Es un caso claro de TLP.

20181001-2200-REC004.mp3

https://drive.google.com/open?id=1VJgXuw5Z9uSB1Z1mHfrRZ0vWxlbGgdtZ

● 20180929 12:00 Explosión antes de ir al zoo, luego cambia y se vuelve medio normal

Llega el fin de semana, y no falla: Enloquece de nuevo.

Pues eso, justo antes de salir al zoo, comienza la explosión tradicional con comentarios de que se quiere ir, que solo seguimos juntos por el tema de pasta y que no lo soporta más y toda la ristra de locuras.

Es como cuando se transforma Hulk. Es otra persona.

No me acuerdo ahora el motivo, pero hay REC

Luego en el zoo actúa como si no hubiera pasado nada.

20180929-2200-REC003.mp3

https://drive.google.com/open?id=1zwwVvaJRA4up91a5Tj9Hi-k2d5YX06xf

● 20180923 14:30 De repente explota sin sentido

Estaba por la mañana cuidando a la cría y aparece riñendo y fuera de si recriminándome que no había puesto la tele en la habitación… que tenía que salir de mi («la frase», de nuevo)

Esa mañana había fregado la cocina y recogido las cosas como siempre, por cierto.

A partir de entonces ya queda en modo demonio, recriminando todo y hablando como siempre se forma pasivo-agresiva.

Luego vamos a Madrid Río y según llego de aparcar, ya me dice que me largue para no «distraer » a la niña.

Es mezquina. Le empieza a doler la barriga a la niña, y la tranquilizo con masajes para que se le pase. Le pongo vídeos para que lo lleve mejor.

Pues al rato vuelve a insinuar (como siempre que pongo vídeos) que se los pongo porque quiero que después llore al quitárselos.

Y lo dice así tal cual. Es la mezquindad absoluta.

No se puede soportar a nadie así de malo.

20180924-2300-REC002.mp3

https://drive.google.com/open?id=1TiRwIZbjbIsdZgO-ZQdFebt-Cptmkocv

 

● 20180912 2030 Tremendo berrinche de nuevo por ponerle el ordenador

● 20180912 2030 Se vuelve loca de nuevo por ponerle el ordenador

Se lo pongo un poco al principio, porque el ordenador siempre se cansa, y se pone como un basilisco porque lloró un poco al quitarlo.

Empieza a decir que siempre lo hago, que todos los días igua (ES FALSO!!!) que no lo soporta mas… está muy mal muy mal, no es consciente de la realidad.

OJO: Le está diciendo a la niña cuando llora: «no es culpa tuya»… como inclucándola que soy yo el que quiero que llore… no tengo palabras.

 

Está en el límite de lo soportable. No puede vivir y ni deja vivir a nadie. Es como un bote de nitroglicerina, no hay absolutamente nada que se haga que le parezca bien.

Si se hace una cosa que le disgusta (no pasa una) explota en rabia e ira y empieza a gritar en bucle distorsionando la realidad, por ejemplo, diciendo que siempre se hace eso en concreto que le pareció mal, aunque solo se haya hecho una vez.

Estamos en un punto además que siempre que llore la niña será por culpa mía y me echará la gran bronca «porque una vez le puse videos en el ordenador»

Está totalmente fuera de sí.

hay rec 001

20180912-2030-REC001-por_poner_el_ordenador.mp3

https://drive.google.com/open?id=1tFUJuTYvV-Al8MCmpOHCbYw-_lr2xmE3

 

Ya no me pone ni el plato en la cena. (Tampoco estaba recogiendo mis platos al terminar) No es que me importe, pero es un detalle del odio que me tiene.

 

● 20180911 2200 Explota de nuevo por una cosa menor

Desencadenante: La mayor tontería: Que me había dicho por la mañana lo que yo entendí como ingresar el mes al casero, pero en realidad era que si había hecho yo mi ingreso.

Por haber hecho el ingreso al casero, se enfada de manera desproporcionada diciendo que ya había quedado en que el ingreso se le haría sumando las dos facturas pendientes de luz.

(El ingreso de esas facturas lo hago más tarde cuando me las envía por email)

Bueno, pues solo por eso ya sacó de nuevo toda la artillería: Que si no escucho, que tiene claro que no puede estar conmigo. Que todo lo que dijo en las últimas crisis no era por «histeria» (textual) sino que está realmente convencida y que solo permanece por cuestión de dinero, y por estar en Madrid.

Todo ello junto con la típica retórica repetitiva y actitud agresiva verbal sin dejar hablar y denostando y denigrando cualquier palabra mía dicha con total tranquilidad incitándola a que se tranquilice.

Y todo ello con la niña delante.

De nuevo, segundos más tarde durante la bronca, recibe una llamada y la atiende con una actitud totalmente diferente, como si no hubiera pasado nada.

De nuevo los cambios de humor exponenciales. Teniendo en cuenta que el finde pasado había estado medianamente tranquila sigue siendo preocupante.

Algunas frases:

«Me importa todo tan poco que ni me enfado»

«Cada día menos»

Vuelve a sacar el asunto terrible del verano…

Muy buena, lo recoge todo:

20180911-2200-tras_enfadarse_por_ingresos-REC002.mp3

https://drive.google.com/open?id=1FwWaIe3ixp1vM3crjfAIhPBySYdU_TMJ

 

● 20180902 1100 Por la mañana, por querer ir en Cabify a la piscina

De nuevo, fuera de si por simplemente sugerir ir en Cabify en lugar del bus.

Que si solo quería derrochar, etc etc.. pero con unas maneras de endemoniada impresionantes. Vuelta a insistir en la separación.

A pesar de que lo había hecho todo perfecto:

– levantarme antes que ella para biberón y cambiar cria

– estar jugando todo el tiempo con ella

– salir a la calle a comprar la comida y todo para la piscina…

No sirve de nada todas las cosas que hagas.

Un simple detalle insignificante con el que no esté de acuerdo ya implica que se transforme en hulk y convierta todo en una especie de pesadilla.

Hasta en el pasillo no paraba de hablar, y decía cosas muy fuertes y sin sentido, repitiéndolas compulsivamente sin parar. Que si está amargada, que esto no puede seguir así… lo de siempre.

Todo por haber «sugerido» ir en Cabify. Nada más.

Luego en la piscina continuamente con malas caras, contestaciones, borderías y reproches gratuitos casi simplemente por respirar.

 

20180902-antes_de_piscina_bronca_por_querer_ir_en_cabify_REC004.mp3

https://drive.google.com/open?id=1MzjY8fV-Z0_lKhx9SH3ZKvOePZT-eKju

● 20180901 1100 Por la mañana, por cuidar a la niña

De nuevo gran enfado porque ella estaba habiendo la comida y yo no había «nada»

(No me había dicho nada para hacer)

Muy amargada y desesperada.

20180901-REC003-lo_tengo_claro_de_nuevo.mp3

https://drive.google.com/open?id=1aiLTcxCgr7tNzBCLeG1DBio050k2Jubr

Más: (El día anterior, por recibo de guardería)

20180901-REC001-por_recibo_guarderia.mp3

https://drive.google.com/open?id=10Pl_XmEn3LtdWl6A6McLpXqR2iMP5_UB

●●● 20180830 2240 madre mía qué estallido desproporcionado

Absolutamente enloquecida.

Le pongo un poco los videos después de cenar, como casi todos los días, y como estaba cansada llora un poco al caerse del sofá.

Se vuelve absolutamente loca de repente. Me acusa de que quiero que llore, que la deje en paz.

Me amenaza con darme de hostias unas cinco veces.

Que no le importa nada que le pregunte qué tal está o que ponga la lavadora. Que no me soporta, que siempre la cago de de esta manera.

Increíble, que considere que ponerle un poco unos videos sea un asunto tan absolutamente brutal. Además, la rabieta de la niña no fue tan intensa. Nomalmente las tiene mucho más intensas.

Sigue de monólogo enfurecida ella sola durante varios minutos. Repite acusaciones tan bajas como que quiero que llore, que es así como soy. Como si le hubiera hecho algo gravísimo que no tiene perdón.

Vuelve a decir que el lunes hay que ir a «ver a Ibérico» para la separación. No es consciente de lo que implica.

La niña ya se tranquiliza en menos de cinco minutos. Realmente no pasó nada grave. Nada que no pase todos los días. Una pequeña rabieta.

Pero para ella fue la mayor afrenta que pueda imaginar. Me habla con odio y desprecio. Emana una ira muy intensa. Es totalmente desproporcionado. Está fuera de sí y no veo ninguna solución posible.

Haga lo que haga, sea lo que sea, me esfuerce lo que me esfuerce, no sirve de nada: Siempre habrá algo, un mínimo detalle, algo sin importancia, algo sin transcendencia, que ella lo tome como lo peor de lo peor y estalle de una manera exagerada y desmedida, con una desproporción enfermiza y violenta.

Madre mía madre mía.

20180830-2250-brutal_tras_llorar_un_poco_la_nina-REC001.WAV

https://drive.google.com/open?id=1fncOw2m-iB_pNjTyCdcE5sv6oVF4b7wZ

 

●● 20180827 2100 Durante la cena, ataque de histeria de repente

●● 20180827 2100

Durante la cena empieza a enfadarse mucho porque la niña no está comiendo el pescado al ritmo que ella quiere (siempre lo come despacio).

Pruebo a darle tomate por primera vez y lo come sorprendentemente.

Empieza a reñirme porque le doy tomate, que no quiero que coma pescado y cosas así… Que no come nada, que habrá que hacerle un biberón (lo que dice siempre a la mínima aunque luego siempre come todo)

Le digo que no haga un drama de algo tan trivial, y ya explota. Que si solo le digo cosas negativas, que si le digo que siempre está enfadada, riñendo… que como la trato… lo de siempre.

Sigue calentándose y vuelve a insistir en que va a «llamar a ibérico» en alusión a separarse ya. Con una actitud como que hay que hacerlo ya mismo, muy muy alterada de repente…

(Antes al llegar a casa, se la notaba tranquila y habladora) (Aunque siempre que le pregunto por WS qué tal va la espalda, nunca me responde, aunque haya respondido antes a otras cosas, aunque sea con un simple «ok»)

Pues nada, comienza su monólogo habitual sin parar y tras una media hora se pone a hablar por teléfono con la hermana con una actitud totalmente diferente, como si no hubiera pasado nada.

https://drive.google.com/open?id=1-h4WEKdO7_W0jECLnnKpcXHDWxhibUwP

●● 2018-08-20 20:00 Rabia total por haber ido a Cangas, continua

● ●  2018-08-20 20:00

Vuelve a confirma que se quiere separar. A pesar de haber hablado al día siguiente de irme y todo estaba correcto, incluso, contaba la anecdota de que había bajado sola las escaleras, al día siguiente hizo la llamada toda enfadada (extremadamente enfadada) y hasta hoy, que explotó de nuevo de una manera espectacular.

 

REC

20180820-2000-REC001.WAV
https://drive.google.com/open?id=1PV8f3P_jS62FCT-VGQyeUJQXC0AwIqhd

20180820-2100-REC002.WAV
https://drive.google.com/open?id=1INmCKZ4GnN9oP82Mv5QRj0KX2A7TTmwB

20180820-2130-REC003.WAV
https://drive.google.com/open?id=1JMzs4uZl4nh3ajq5VyCui5N2Up4fwPhE

 

 

● 2018-07-19 21:54 Explosión por otra tontería «no me digas cielo que no hay nada entre nosotros»

⚫ 2018-07-19 21:54

Se confirma todo.

Iba todo bien y por o poner aceite en el pescado explota la bomba de una manera brutal.

(Rec)

https://drive.google.com/open?id=18JkAUbVH80ZBXMYE0KrJNKRh0jyAyL6D

Me llama de todo y me denigra.

Impresionante

Repite lo de siempre y más cosas.

Que no puede seguir más, que me vaya, que estoy todo el día cansado…

No se da cuenta de lo que hace

es impresionante el cambio de humor que tuvo en solo unos segundos. De estar relajada incluso contenta a la rabia y odio más intenso imaginable.

dice, por ejemplo, tras yo decirle «pero cielo como te pones así por tan poca cosa» que no le diga cielo y esas cosas que ya no hay nada entre nosotros.

tsmbueb que no se hacer nada, que no hago nada además

Dice que está deseando irse ya de vacaciones para perderme de vista.

pero es lo de siempre. Lo rápido que pasó de estar normal a estar endemoniada. (Y por un motivo tan insulso)