●●●● 2020-07-10 23:00 La mayor bronca de toda la historia por preguntar qué hacer este fin de semana y decir que no se me hace mucho caso

Ha dicho demasiadas cosas como para resumirlas. Totalmente fuera de sí. Insultos, gritos, acusaciones… todo de nuevo delante de la niña.

Amenazas continuas y repetidas de que va ir de malas, que no la conozco.

Absolutamente fuera de si

Cualquier actividad que haga que no implique ir donde diga ella la usa como arma y justificación para acusarme de que nunca estoy con la cria y nunca voy a ninguna parte, que todo lo hace ella.

Hay audio completo.

Entre otras muchas cosas, dice que “nunca me exige nada” jajajaj

20200710-2256-La_mayor_de_todaa_las_broncas_por_sugerir_otro_sitio_para_el_finde.m4a

https://drive.google.com/file/d/1HxVZnssOmG_mOI5JQegkoDPeOrwK5xWI/view?usp=sharing

●● 2020-07-04 20:30 Bronca monumental al recogerlas de la playa

Llego a recogerlas a la playa, veo a la cría, me acerco a abrazarla y darle un beso e instantáneamente se pone como un basilisco porque no fui a recoger las cosas para llevarlas al coche.

Digo que son solo 10 segundos, que las deje en el suelo y ahora las llevo, y se niega en redondo, toda indignada, se va hacia el coche despotricando contra mi… loca de atar.

Todo ello con Mayte delante.

Brutal

20200704-2042-Bronca_en_rodiles_al_recogerlas.mp3

https://drive.google.com/file/d/18BKTSVzqL5QycHAG63qJ9K3upF0egZUT/view?usp=sharing

●●● 2020-07-01 15:30 Llega y brutal y espectacular bronca por una caja

Llega, ve que hay una caja abierta de Amazon en el suelo y estalla de manera descomunal.

Luego ve el baño, que lo estoy desinfectando y me pone a parir por limpiar el baño.

Luego dice que nunca limpio nada, que lo hace ella todo, QUE NO ES MI CHACHA, de nuevo.

Que no pongo lavadoras. !!Una vez que puse una me echó la bronca!!!

Tan facil como decirme que ponga una lavadora, qué problema hay. Pero seguro que si la pongo yo solo me echa la bronca.

Insiste en que no es mi chacha.

Que lo limpia todo ella.

Yo limpio todos los días !!! Paso la aspiradora.

Dice que nuna limpio la concina. ¡¡TODOS LOS DIAS LA LIMPIO!! Dice que mire, que está llena de aceite. Miro y no veo aceite por ninguna parte.

Fuera de sí, totalmente ida, vuelve a decir que no le sirvo de nada, que no va a aguntar hasta septiempre, que no puede más…

Yo aún no sé lo que he hecho. No lo se, lo juro.

En teoría es todo por dejar una caja en el suelo. UNA CAJA EN EL SUELO. Ella deja las cajas en el suelo cuando le llegan.

No me había dado tiempo a recogerla porque tenía que hacer la comida.

Dice que no hago nunca nada. TOdos los días hago la comida, el desayuno, limpio las habitaciones, hago las camas, ventitlo…

Ay cuando nos separemos cómo se va a dar cuenta…

Dice también que uso las toaññas que ella pone, que no use las toallas.

El otro día compré unas toallas y me echó la bronca del siglo, tuve que devolverlas. Tendré que comprar otras.

Tremendo. Tuve que tomar otro ansiolítico.

Y dice contínuamiente que «no quiere discutir»

Todo con Paula por casa.

20200701-1533-Enorme_y_tremenda_bronca_por_una_caja_segun_llega_por_la_tarde.m4a

https://drive.google.com/file/d/1UCxerxP5OkDPH3krRvNdoO0KCmo2Avf5/view?usp=sharing

●●●● 2020-06-27 La más grande de todas las broncas

Le digo que no puedo consentir que me hable así delante de la niña y estalla de nuevo.

Que ella hizo sola toda la mudanza.

Que yo no hice nada ni hago nada (mientras, yo estaba montando todos los muebles que había comprado ayer en IKEA)

Le digo que yo fui realmente el que hizo la mudanza en si. Yo conseguí el transporte y la gente para descargar la furgoneta. Y no lo descargué por la hernia.

Dice que eso no es nada, que la que hizo todo fue ella.

Dice que ya, definitivamente, en septiembre nos separamos, que vaya buscando piso.

Que este piso lo encontró ella sola, que yo no hice nada.

No recuerda que yo estuve dos días pateando la ciudad muerto de dolor viendo pisos.

La única diferencia es que ella estuvo un día más, pero era porque yo ya no podía mas.

Sigo montando todos los muebles mientras insiste que no hago nada, que todo lo hace ella, que no es mi chacha.

Que si no pongo lavadoras, ni hago nada.

No parece recordar que limpio todos los días, friego, hago la comida, limpio los baños, ordeno las cosas, le monto el ordenador, instalo todas las cosas.

Básicamente ella lo único que hace es limpiar, hacer la cena y poner lavadoras.

Todo el episodio con una intensidad increíble. Le digo que está mal de la cabeza, ya me da igual cómo se ponga. Obviamente eso la encrespa muchísimo más.

Audio

20200627-1047-bronca_inmensa_por_la_manana.m4a

https://drive.google.com/file/d/1oJ89VI4fUNv46-UTmjGTMc3NDe5DP2h5/view?usp=sharing

●●● 2020-06-26 locura absoluta por comprar la cena

Inenarrable.

NO PUEDE SEGUIR PONIÉNDOME A PARIR DE ESA MANERA DELANTE DE LA NIÑA.

Me dice que compre algo para cenar sin darme ninguna indicación.

Traigo sushi, tortilla de patatas y precocinados como albóndigas y demás

Se vuelve literalmente loca.

Me acusa de no hacer nada (a pesar de hacer todos los días la comida, y burradas tremendas)

Le entra un disgusto como si hubiera matado a alguien… tremendo

Empieza a decir que si los precocinados tienen mucha sal que si esto y lo otro… ¡y luego hace salchichas de sobre!!!

Este episodio fue increíble.

Ya pasó algo similar hace un año o más porque fui a comprar cosas al supermercado y algunas no le gustaron… También le dio un ataque similar.

Audio:

20200626-locura_absoluta_por_comprar_comida_1.m4a

https://drive.google.com/file/d/1oJ89VI4fUNv46-UTmjGTMc3NDe5DP2h5/view?usp=sharing

●● 2020-06-26 bronca tremenda por IKEA y mucho más

Impresionante no tiene límites. Fuera de si de repente.

Audio.

Otra mas por proponer ir a cangas.

Es una locura.

20200626-bronca_tremenda_por_ikea.m4a

https://drive.google.com/file/d/1oJ89VI4fUNv46-UTmjGTMc3NDe5DP2h5/view?usp=sharing

Por dejar el coche aparcado en un lugar seguro en lugar de encima del paso de cebra bloqueando la calle…

Por no salir inmediatamente del coche a abrir el maletero… insoportable, inenarrable.

● 2020-06-22 Enfado por poner la lavadora, después bronca a mi porque la niña se pilla los dedos

Ya es a enfado constante. Esta vez puse la lavadora unas camisas recién compradas en una tienda de segunda mano y riña otra vez, sin posiblidad de explicación.

Luego cuando me dejó explicarlo llegó a pedir perdón y todo.

Más adelante bronca para mi porque la niña se pilla un poco un dedo con una puerta (inmediatamente compro protectores)

20200622-bronca_porque_paula_se_pillo_los_dedos.m4a

https://drive.google.com/file/d/1oGC-fEL-lg35RESkPZngZ9Bc1SBRpwSe/view?usp=sharing

** 2020-06-19 otra bronca por “perder” un chupete

Tiene una fijación con los chupetes. Cada vez que desaparece uno, solo yo y única y exclusivamente yo tiene la culpa de que se pierda.

Ella, jamás. Y eso que está más tiempo con ella.

La única solución será estar siempre mirándola cuando tenga un chupete en la boca.

Hoy por ejemplo, llegó y cogió el chupete, yo fui a hacer un recado, al volver no lo tenía y cuando llegué la culpa de haberlo perdido era mia!!!! Y otra bronca!!

Es una puta locura.

Audio

20200619-bronca_por_chupete.m4a

https://drive.google.com/file/d/1PfWKHSq_atsmkcBGPjd40qjPXKjFa5rK/view?usp=sharing

●●● 2020-06-17 Definitivamente perdió la cabeza. Bronca absurda por hacer el pescado y mucho más

Llego a casa con gran dolor tras infiltración, se ponen a ducharse, a las 21 (pronto para cenar) y me indica que ponga el pescado al vapor.

Lo hago, al poco rato está ya casi hecho, y aparece y dice que por qué hago la cena, que no me mandó hacer la cena, que si no la escucho, que hago lo que me da la gana, que para eso nunca me manda nada, que siempre termina en discusión de media hora.

Yo, flipando de nuevo, no había abierto la boca! Se calentó ella sola. Se iba calentando más y más, estuvo como media hora sin parar de ponerme a parir.

Yo solo podría decir que no había empezado ninguna discusión, que solo habia hecho exactamente lo que me indicó «poner el pescado al vapor», y fue exactamente lo que hice.

Pues imposible razonar. Es increible, no tiene ni pies ni cabeza.

Insiste en que no tiene nada que hacer conmigo, que con todo el mundo bien, menos yo. Que soy un desastre, que no hago nada. ¡Que no hago nada! Y la gracia es que dijo «menos cuidar a paula toda la mañana, hacer la comida, jugar con ella, trabajar…» y todo eso con mucho dolor…

Dice que no puede más, que todo es culpa mía, que esto tiene que arreglarse de alguna manera… está muy mal. Muy mal.

Audio: Archivos con todo. Hay que ponerlos.

20200617-bronca_por_hacer_el_pescado_1.m4a

https://drive.google.com/file/d/1Wp86paTyftwCWfYLt4ESf3omfQBt6UIt/view?usp=sharing

20200617-bronca_por_hacer_el_pescado_2.m4a

https://drive.google.com/file/d/1oSUAICOjvyqU9ASWGkc5b43jkNdiIl4F/view?usp=sharing

20200617-bronca_3_mas_y_mas_a_peor.m4a

https://drive.google.com/file/d/1Pef0Ur1RZKwhe9xeCXff2njkLaG0uc5Y/view?usp=sharing

20200617-bronca_3_sigue_la_bronca_brutal.m4a

https://drive.google.com/file/d/1N89BlOaMMJFY9O-T16LLPwQtzx0em6We/view?usp=sharing

Mensaje que iba a enviar:

Yo siento haberte dado la brasa, pero es que no sé qué hacer. A los amigos y a mi familia no quiero asustarlos y de verdad creo que debería solucionar esos prontos tan exagerados.
Mañana y pasado y unos días siguientes lo más probable es que (como ya paso «decenas» de veces), actúe como si no hubiera pasado nada… No tiene sentido.
El detonante de hoy fue:

  • Llega y me dice que ponga pescado a hervir.
  • Pongo pescado a hervir.
  • Sale de la ducha y estalla diciendo que para qué estoy haciendo la cena, que es muy pronto.
  • A partir de ahí una espiral de locura que pasa por que no hago nada, que está mucho mejor sola, que está todo tirado, que no puede más, qué dónde está el chupete.. todo inconexo y ella con la cara roja de rabia…
  • Que no me hablaría nunca más y que a partir de ahora cada uno por su lado (de nuevo) y que habrá que aguantar así hasta que nos podamos separar.
  • Solo abrir la boca para explicar algo ya es como echar gasolina al fuego, es terrible. Como estas muchísimas. Luego se calma unos días, pero siempre vuelve.

Esta semana se hizo unas pruebas (de nuevo) para lo de los hematomas. Análisis y demás. Todo salió perfecto. Incluso valores muy positivos, como si fuera deportista. Yo le comenté si le había indicado al médico si el factor stress podría tener algo que ver (también está llevando muy mal el curro, llega muy agitada, parece que no sabe hacer aún las cosas y hay mucha carga).
Me respondió que si, que lo había comentado, y sí que podría ser una causa.
Entonces se me ocurrió comentar inocentemente si estos berrinches que le entraban de manera habitual, son parte de ese estress, que quizá intentando controlarlo se podría empezar a solucionar el problema.
Y entonces estalló contra mi como si le hubiera dicho lo peor del mundo, cuando no quiero otra cosa que se solucione eso.
Eso fue hace tres días. Desde entonces lleva muy atravesada (más de lo normal) conmigo. Ese día incluso me ofreció «unos bofetones». No es la primera vez que lo hace.
Aunque como estoy acostumbrado a que a las pocas horas se vuelva normal o me vuelve a hablar.
Pero el estallido de hoy yo creo que marcó un record.

En fin, espero que el médico de lo de las piernas la oriente en regularizar ese estres, se corrijan los moratones, y se ponga mejor, porque según entra por la puerta se transforma, como si tuviera el demonio dentro.

Lo de hoy ya fue de frenopático.
-«Es que no has puesto ni los platos»
Abro el armario para coger los platos.
-«Pero qué haces ¿Estás idiota? es muy pronto para cenar.»

●● 2020-06-15 Gran enfado por intentar explicar mi punto de vista sobre los moratones en las piernas

Despues de otros tanto análisis en lo que todo está bien físicamente, lo comento si había hablado con la doctora sobre si el estrés podría ser causa de ello. Y responde que si, que lo dijo, y que la doctora le confirmó que podría ser.

Entonces comento que por lo tanto esos enfados tan exagerados que tiene, también por estrés, podrían contribuir a ello.

Y entonces estalla de nuevo. Vuelve a sacar toda la artillería de la separación, que no se pude hablar conmigo, que si esto que si lo otro.

Yo le digo tranquilamente que si no es capaz de mantener una conversión con tranquilidad, que es un rasgo de inmadurez responder con ataques cuando se escucha algo con lo que no está de acuerdo (aunque no haya dicho nada diferente a lo que ella comentó al principio -la causa puede ser el estres-)

Pues nada, eso incrementa aún más su enfado, si cabe, y ya despues de una buena buena media hora de como siempre ponerme a parir, deja de hablar.

Hay audio con todo:

20200615-discusión_en_mesa_por_mi_opinión_de_que_echa_broncas.m4a

https://drive.google.com/file/d/1kyLWCy8jD5MnSZ8nCQGe8o690Y0p8lPG/view?usp=sharing

2020-06-05 llega y bronca por todo – Vuelve a decir que se quiere separar

Todos los días igual.

Esta vez llega echando la broca por todo lo que.

Porque fue a comprar

Porque hay 2 platos en la cocina sin fregar. (Estamos en medio de la comida)

Porque compré dos toallas

Porque no pasé una bayeta por las cajas y las toallas.

Porque resoplo.

Es impresionante.

Hay audio.

20200605-broncas_nada_mas_llegar.m4a

https://drive.google.com/file/d/1Uo00HNRsh6g3TrGpNNs9pmvwU5jAGDv0/view?usp=sharing

A los pocos minutos vuelve a la carga con el tema de las toallas, que las tenía preparadas para delover, despues de labronca.

Dice que porqué las devuelvo, y empieza a insultarme de nuevo durante media hora.

Insiste en que se quiere separar, pero que ahora no se puede.

Me llama niño, y mil lindezas más

Depués, jugando con Paula, ella me llama «niño»…

Esto está cogiendo carices muy peligrosos…

+ Audio

20200605-mas_y_mas_broncas_sin_fin.m4a

https://drive.google.com/file/d/1dIv4W8LwA9NCjWPGQcBh3Hyq315l30Gv/view?usp=sharing

2020-05-30 Tremenda bronca al llegar de la playa

Hay audio

Llega de la playa, yo estoy dolorido, parece que llega tranquila oero a la meda hora ya explota en un ataque de histeria.

El crimen fue no haber puesto los platos desde el lugar de secado al cajon.

Esa fue la causa segun ella de que fuera tan tarde para cenar.

El hecho de que hubieran llegado a las 11 de la playa no influyó nada, claro.

Y con toda la niña quemada por la espalda.

Llego a hacer yo eso y estoy muerto en estos momentos.

Finalmente a última hora de la noche, mientras la estoy durmiendo, ella va y coge todos los platos que habia fregado yo y que había colocado ej los cajones, y los pone en el area de secado.

Como las putas maracas está.

20200530-tremenda_bronca_al_llegar_de_la_playa.m4a

https://drive.google.com/file/d/1dASatgrxRbJ-LvHiVryI5FbYU1gac1g0/view?usp=sharing

2020-05-03 23:40 no me deja casi nada estar con la niña para dormirla

La acuesto como siempre y hoy a los 5 minutos aparece para echarme porque en lugar de estar leyendo estábamos jugando a las sombras.

Es peor que un orfanato, no pasa una.

La niña se duerme igual con cuentos que con sombras.

Es terrible que esté permanentemente enfadada y no haya absolutamente ningún dia en el que no se enfade o coja un berrinche.

20200503-rinendo_paula_nada_mas_llegar.m4a

https://drive.google.com/file/d/1JaHiTTYtVbscpGxp_LcwXRE4RiRea-oH/view?usp=sharing

2020-04-29 Me acusa de hacerla llorar, no tiene consciencia de la realidad

Llegan del paseo.

La niña dice que no quiere ducharse, llorando.

Le pregunto por qué.

Dice que le duelen las heridas de las muñecas. (Las tiene irritadas)

Le hablo suavemente para calmarla y se calma algo.

Aparece ella acusándome de que la hago llorar, que hasta ahora estaba contenta, que fue llegar y aparecer yo empezar a llorar.

Antes esta sucia mentira, le digo que no me acuse de cosas que no ocurrieron en la realidad.

Comienza la histeria, llamándome de todo.

Hay audio.

20200429-bronca_por_consolar_a_la_nina.m4a

https://drive.google.com/open?id=1nJF30c9aOW3WGASa9yCtxj0VKmKlIPOr

2020-04-12 brutal por un vaso

Hay audio

Pregunto donde está un vaso y monta la de dios. Con un odio y ensañamiento increíble.

Ya llevaba toda la mañana atravesada.
Me manda poner la mesa con desprecio, y que vaya a por el «vaso de plástico»
Yo veo las tazas de plástico azules, pero no el vaso. Pienso que si llevo una taza me montará el pollo del siglo.
El vaso de plástico es uno con forma de vaso transparente que «mangó» de un bar de Cangas.

Al decir que no encontraba el vaso, monta en cólera llamándome de todo, que si no tengo ni idea de dónde están las cosas, que nunca hago nada, que lo hace ella todo, que soy una mierda.

Y coge una TAZA azul y dice: «AQUI ESTÁ EL VASO, PARECES IDIOTA»
Una taza, me muestra una de las tres tazas azules que obviamente había visto de sobra.

Y de ahí pasa al discurso habitual que lo tiene clarísimo, que en cuanto pueda se separa, que ahora lo tiene más claro que nunca. Que si por todo monto una discusión.. . PERO SI NO ABRÍ LA BOCA!!!…. Es como si se estuviera retrasmitiendo a ella misma.

En el audio queda todo reflejado perfectamente.

 

20200412 brutal por poner un vaso.m4a
https://drive.google.com/open?id=1aRFQuN9KqbwNjfritX1sTzxy2D7tD1_d

2020-04-11 Tremendo tremendo, por la mañana, estalla de repente POR NADA !

Primero echándome en cara no sé qué de que está enseñándole a la cría poner su nombre. (Lleva medio mes un rato y no han pasado aún de escribir su nombre).
Repite compulsivamente a la niña que «Has aprendido mucho»…

Audio:
20200411-bronca2.mp3
https://drive.google.com/open?id=1OOyoEH6zuHsfbGH2sYHxRPZgxWVCnDLp

Por la mañana

Luego dice que la comida sin hacer por mi culpa.. ¡¡cuando estaba haciendo ella un puré!!
De nuevo «cuando esta situación se tranquilice, tu por un lado y yo por otro, porque ya no puedo más, ya no puedo más»
Que si no hice las camas, que mira qué hora es.
Que me largue, que hay que separarse, le digo que si voy desmontando la habitación…
Que si la agoto mentalmente, que no puede con todo, que todo lo hace ella…
Impresionante

Audio:
20200411-bronca3.mp3
https://drive.google.com/open?id=1C2vwILsaOR4clJvSrkh7gKXi-xmum61E

Tremenda bronca a la hora de comer

●● 2020-01-16 21:00 Tremenda bronca por mudanza

Me pregunta si tengo ya organizado lo de la furgoneta con el Chapu.

Le digo que hace falta saber la fecha en que se va a realizar para ya concretar como se hace.

Entonces se pone fuera de si de nuevo, empieza a insultarme que si no hago nada, que si lo está haciendo ella todo, que si va arrastrándose a ver los pisos (como si yo no hubiera ido) y un sin fin de reproches exagerados y de nuevo vuelta a las andadas de desproporción, esta vez absolutamente sin sentido de nuevo…

Yo me voy de la mesa porque está la niña delante y ella empezó a dar voces y cada vez que yo intentaba intentar preguntar qué estaba pasando, se ponía más y más histérica.

Mientras tanto, la niña se queda dormida en la mesa y se la lleva  a la cama.

20200116-2100-Tremenda_bronca_por_mudanza.m4a

https://drive.google.com/open?id=1_jjccdLAFuo36tx4DqnFDbY6by2xzNqF

 

 

 

● 2019-12-12 Bronca simplemente por mencionar la opción de poner las entradas en la mochila

Había que llevar las entradas a la fiesta del cole.

Se me ocurrió la idea de ponerlas en la mochila de la niña para asegurarse de que no se olvidaban.

Simplemente mencionarlo.

Pues ya se  puso como un basilisco sin motivo, volviendo los insultos y los reproches sin venir a cuento.

20191212-2100-Bronca_por_comentar_poner_entradas_en_mochila.mp3

https://drive.google.com/open?id=1ILD8pMhTFVQC7yGqAA6B0_WmVhsuEMHA

 

●●● 20191005 21:10 Tremenda reacción por acostarla. Amenazas de nuevo

Aterrador.

Por la tarde la llevó a la piscina. Luego salió y fue al parque. Estuvo hasta las 8:30 (tarde) que llegaron. En ningún momento me avisó de donde iba a estar ni hizo ningún amago por que yo me acercara.

Cuando llegan se encuentra la cena hecha, ropa recogida, etc.

La niña cena perfectamente, (habiendo empezado tarde), y, al terminar, se va a lavar los dientes a la primera y luego a la cama, siempre conmigo.

Una vez, allí, como siempre, jugamos un poco y nos ponemos a leer. Exactamente igual que todos los días. Solo que una media hora más tarde. Eran las 21:10 o así. Tampoco tan tarde, al ser sábado.

Pues bien, termina sus cosas y entra en la cama ya hecha una furia. Que si estamos jugando. (Estabamos leyendo, y al terminar, cantando una canción para dormirse, ya con la luz apagada).

Dirigiéndose a la niña secamente con un «o a dormir o a cantar, y si siges cantando, enciendo la luz y no se duerme» Totalmente fuera de sí y sin venir a cuento la exageración y desproporción.

Vuelve a insinuarme que conmigo nunca se duerme, que no quiero que se duerma, y lindezas de ese tipo, cuando estaba haciendo exactamente lo mismo que otros días. Ya pasó lo mismo la semana pasada también.

Yo, para no complicarlo más, decido darle un beso a la niña e irme, no si antes decir simplemente algo de lo que estoy totalmente convencido: «No estás bien».

«No estás bien». Tras decirlo se abre la caja de pandora, explota como nunca.

Delante de la niña, comienza de forma histérica a medio gritar que «no la llame puta loca», que no se me vuelva a ocurrir, que como la puedo tratar así…

Madre mía, a parte que yo no le llamé eso, ¿ha visto ella cómo me trata a mi?

Insiste con que la había llamado «puta loca».

Simplemente dije «no estás bien». Y es cierto que no está bien, solo hay ver estas reacciones, las de ayer y las de la mayoría de los días en estos últimos TRES AÑOS.

Comienza las amenzas que hace últimamente «Ya verás, como tome medidas» y cosas así, como insinuando hacerme mucho daño de alguna manera (supongo que con la niña…)

 

En fin, otro episodio más, cada vez más frecuentes y más intensos, y pensar que hace meses pensaba que era imposible ir a peor…

 

20191005-2211-tremenda_reaccion_por_acostarla.m4a

https://drive.google.com/open?id=15-C9KdGTfIRX3Rm8BLjfNC7GlUaMIdxz

●●● 20191004 19:00 Enorme bronca en medio de la calle por comprarle un globo

Enorme bronca en medio de la calle por comprarle un globo
Maldita endemoniado… Es una pesadilla sin fin
Un día que parecía discurrir bien.. Buenos resultados del chequeo médico, toda la tarde con la niña, la fui a recoger, y habíamos quedado en el parque de Fuencarral.
Aparece hablando por teléfono y aún se tira otros 45 minutos. La niña sigue jugando, ve a otras con los globos, quiere también, la dejamos bastante tiempo sin darle uno, pero al final nos dicen que los están regalando por ahí y voy y le consigo uno..
Bueno cómo se puso ! Que si siempre la malcrío, que si se lo compro todo nada más llorar… la locura.
Todo el camino de vuelta chillando por el tema, como si hubiera cometido la peor de las atrocidades.
Vuelve a decir que tiene ganas de ir a Asturias para no verme más. Yo pido explicaciones de que por qué me trata así, que no lo hace con nadie más y a mi nunca me había pasado.
Reconoce que solo es conmigo, que no me soporta. Cualquier cosa que hago, por mínima que sea, la saca de quicio y reacciona con una agresividad desorbitada.
Intento alejarme un poco para no provocar más tensión, pero eso hace enfadarla más…
Absolutamente desquiciada y caso claro de TLP grave…
Qué calvario por dios qué calvario…
20191004-1900-bronca_por_la_calle_tra_comprar_globo.m4a
https://drive.google.com/open?id=13HEZgVL2u0WkaqGevCgw-2Ao9SHFBPTS

•• estalla de repente al preguntar por la sombrilla

Sin venir a cuento, por la mañana, me pregunta de mala manera donde está la sombrilla, le respondo que en el portal y explota sin sentido diciéndome que para contestar asi que mejor no conteste.

Yo alucino, le pido perdón no se por que y comienza de nuevo el discurso de que como pareja no tenemos nada, que si esto que si lo otro, que deje de discutir… pero si ni abrí la boca, fue ella la que estaba atravesada…

Y todo antes de salir a pasar el entero en la playa.. vaya dia que me espera…

 

Audio 1, 2 pendiente

●●● 20180819 23:00 Brutal bronca, tercera en el dia. Endemoniada. Es un monstruo

Detonante: a pesar de haber puesto la mesa, preparado todo, batido los huevos, limpiado los platos, llega a la cocina y descubre que no habia empanado los filetes.

Brutal. Acusaciones de que no habia hecho nada, de que soy una mierda, insultos, tratamiento vejatorio, que si la sartén tiene unas gotas de agua… victimismo y auténtica locura

Son humillaciones y vejaciones constantes, todos los dias. No pasa una. El de un radicalismo extremo. Siempre fue asi, pero ahora sus crisis de histeria son a diario.

Audio

20190819-2230-TREMENDO_por_no_rebozar_filletes.mp3

https://drive.google.com/open?id=1p9kbJwMY86iQYB3YBhkmth8A9o3ACmjK

 

● 20180819 19:00 Increíble ida de olla y actitud por proponer salir a la calle

7:30 la niña se despierta, propongo salir a dar un paseo

Dice que llueve mucho y hace frio y no hay nadie por la calle. (Ya, enfadada, como si la hubiera ofendido)

No llueve. No hace frio excesivo. La calle está llena de gente, niños incluidos.

Cometo el error de hacer constar el hecho de que no llueve y hay gente por la calle y entonces estalla de nuevo.

Que si quiero meterla en el bar. (Nunca dije eso)

Que si quiero dejarla en una terraza (nunca dije eso)

Que los columpios están mojados (falso)

Que que si quiero pasear y que coja frio. (Tremendo)

Insiste que concrete que quiero.

Digo que todas esas opciones me valdrian, oero si ella opina que no, que no me quedam mas opciones

Ella insiste en quedarse en casa «es lo único que se puede hacer»

Digo «ok», voy a ordenar unas cosas a la habitación y a los pocos segundos me echa la bronca porque no me estoy vistiendo para salir. Y que por qué no estoy vistiendo a la niña.

Que fuerte.

Además, sabe perfectamente que la ropa de la niña no está a la vista y eliga la que eliga me caerá la bronca del siglo..

Al final salimos a la calle.

Que terca, despiadada y dañina, tóxica es. Es brutal, un caso clínico de estudio.

 

20190819-1900-por_sugerir_ir_dar_paseo.mp3

https://drive.google.com/open?id=1p-ZOslDT7-hbC2HP0cBwZrZCjk1c8nLm

 

●● 20180819 12:00 explota nada mas llegar a cangas… déspota, cruel…

Por equivocarme en el tipo de cafe que compre… dice que se quiere ir… esta fuera de si totalmente

Y también por no traer togures…

Y kas galkwtas equivocadas

Madre de dios… y todo despues de haber hecho dw todo… subir kas maletas… cargar el coche… llevar, traer… sin parar…

Y SE PONE ASI SOLO POR DOS FALLOS AL COMPRAR EN EL SUPER!??????

No me agradece nada que haya bajado a toda prisa, solo odio y desproporción

Más: dejo 1 minuto el pan y los plátanos sobre la mesa para colocarlos cuando termine de colocar lo otro y vuelve a mintar el gran pollo porque no se que de que habia ordenado la mesa…

audio

20190819-1200-cangas_histeria_por_equivocarme_al_comprar.mp3

https://drive.google.com/open?id=1oXurWYtGPxq12Pg-739CWndBI1szofnw

●● 20190805 21:00 Berrinche tremendo por meterme en la ducha

Qué locura. Dice que soy odioso.

Esta sí que fue la tontería del siglo. La reacción más desproporcionada de entre todas las reacciones.

Hay que duchar a la niña, me dispongo a hacerlo, y viene ella y dice que se ducha ella con la niña.

Ok. La niña llora y dice que me meta yo también.

Bueno, al terminar estalla!!!

Ya que estoy, me meto un poco bajo el agua y monta en cólera diciendo que si me voy a duchar que por qué no lo digo… que con todo «lo que tiene que hacer» hubiera aprovechado… (estuvo 2 minutos) que por qué no lo dije, que siempre igual , que no digo lo que hago… unas locuras brutales. Por mucho que le recuerde que si que dije que me ducharía con ella, ella ¡lo niega! Es brutal.

Pero lo grave es la insignificancia del episodio.. ni 3 minutos se tardó en todo ello. La desproporción inmensa de su reacción junto con la nula percepción de la realidad no hace más que confirmar lo grave que está.

Audios

20190805-2100-por_duchar_a_la_nina.mp3 (MUY CLARO y aterrador)

https://drive.google.com/open?id=1z6eRwaIAoNbTiuYjkWNv3FZ6l0REYF0D

20190805-2115-el_bano_sigue_histericamp3.mp3

https://drive.google.com/open?id=17NLmue44tVMg40lQZDys1GXQ4j1W-XDl

 

 

●●● 20190804 12:30 Estallido por proponer comprar carne para la pasta y luego mucho mas

Que si tardo media hora, que si que hago perdiendo el tiempo… una serie de razonamientos totalmente inconexos sin pie ni cabeza…

Luego empieza con que se levanta a las 5 para no perder tiempo, que no la ayudo en nada, que le da igual porque todo lo hace para ella…

¿Que no la ayudo en nada? Pero si está haciendo una cosa de excel en la le dije yo como se hacia!!

Su estrategia es no decirme en que la puedo ayudar para después acusarme de no ayudarla…

Al poco rato vuelve a acusarme de perder todos los chupetes, le digo que no me acuse más y estalla diciendo que quiere estar sola, que no le doy ninguna pena, que está soportando mucho, que no puede mas…

esta muy mal muy mal

En audios está todo

20190804-1145-que_la_deje_tranquila.mp3

https://drive.google.com/open?id=1C0_cao8kCMSyjtN6AXASGbUl-OmZZMGq

 

20190804-1200-brutal_los_chupetes.mp3

https://drive.google.com/open?id=1FLvQd7sU4UTmmY5q86RJ6S_qGL7aNNep

hay que trascribirlo si o si esta vez

 

 

●● 20190801 2015 Llega como un basilisco de repente acusándome de todo, brutal

LLega, parece que de buen humor, pero ve la luz encendida de la cocina en cólera de manera exageradísima. Sin parar de gritar y sin dejar hablar, repitiendo constantemente las mismas frases.

Insiste que «lo tengo tan claro»

Que lo comenta con sus amigas

Me pone a parir

Que no puede vivir conmigo

Que no se puede hablar conmigo. ¡No me deja hablar!

Mis crímenes. Dejar una puerta abierta ayer.

Solo pude decir que no es necesarios decir las cosas con esa agresividad.

Pero increíble cómo llegó.

Y me acusa a mi de tener mala actitud…

dice que hace el sacrificio de irse exclusivamente por alejarse de mi… que falsa es y cono le gusta hacer daño…

Y todo POR DEJAR UNA LUZ ENCENDIDA.

Audios

20190801-2015-monta_en_colera_por_luz_encendida.mp3
https://drive.google.com/open?id=1as7WS-J8Zs2CMBQYXoROv9gH6-3zpkTB

 

● 20190729 22:00 Bronca por jugar con niña al acostarse

A pesar de hacer lo mismo todas las noches, jugar un poco con ella (unos minutos) en la cama antes de dormir, este día montó en cólera por esa causa.

Como siempre, totalmente fuera de sí.

20190729.2200-bronca_por_jugar_nina_al_acostarse.mp3
https://drive.google.com/open?id=1ekuOlX2ekb0axdU5sM0pzA5pnDS6P0TH

20190725 21:00 Más comportamientos preocupantes

Se hace caca en el bañador y la riñe de una manera exagerada.

20190725-2100-poco_audible_rina_por_hacer_caca.mp3
https://drive.google.com/open?id=1oSmugVBg1KnRv-eOLK3nevOHM8uimHSn

No encuentra el chupete y me echa las culpas a mi. (No entiendo como, pero al parecer tengo yo la culpa, a pesar de que conmigo no tenia puesto el chupete y estuvo con ella toda la tarde, así que a lo mejor lo perdió estando con ella)
Pero la culpa la tengo yo porque «no estoy todo el día buscándolo».

20190725-2130-echandome_culpa_pierde_chupete.mp3
https://drive.google.com/open?id=1Tgl4Aiz_BzA5oKo06WmmE-TP281Yhqgg

Finalmente, se da un golpe saltando en la cama, e insinua que es por mi culpa… Esto ya es lo máximo. Cuando todas las lesiones que tuvo la niña las tuvo bajo su custodia. Y no obviamente no la culpabilicé de nada. AY si llega a pasarle algo estando conmigo… me mata, seguro que me mata. Pero claro, cuando le pasa con ella, no pasa nada.

● 20190722 20:00 Absoluto sinsentido de enfado porque tuvo que ir al médico

Resulta que llego a casa y me encuentro con el gran enfado porque fue al médico, hacía mucho calor, y tuvo que ir sola porque no me llamó para que la llevara en coche.

PRIMERO: Jamás me dijo que iba a ir al médico.

MÁS: No me avisó jamás a lo largo del día ni podía intuir que iba a ir.

Había llevado el coche al taller, pero si me hubiera avisado lo podría recoger en cualquier momento.

Lo locura, en fin, fuera de si me dice que bañe a la cría, y cuando termino, me encuentro con otra persona totalmente diferente, que no parece recordar nada de lo que había pasado anteriormente y habla de ello con normalidad y naturalidad y no pone objecciones al hecho de que yo no supiera absolutamente nada, razón por la cual no podría existir manera humana de saber si tenía que llevarla o no.

 

20190722-2000-enfado_sin_sentido_por_ir_al_medico.mp3

https://drive.google.com/open?id=1dEhL1i2jVXryszY9bJIvrbZJI9HltmTn

 

BONUS:

Bronca a la niña por jugar dando patadas !!!

20190722-2145-bronca_A_LA_NINA_por_jugar_dando_patadas.mp3

https://drive.google.com/open?id=17ekRBnZVeXJPGrgpnb0KUS_54BqC9qWZ

 

 

●● 20190720 1100 Arrebato mañanero por curar la herida a la niña

En Valjunco, vuelve a ponerse insoportable, repitiendo constantemente lo de separarse.

Dice que se quiere volver a Madrid.

La herida de la niña, por cierto, que se hizo bajo su cuidado. (Al igual que el resto de heridas que tiene, quemaduras, etc)

Al día siguiente, aunque más tranquila, confirma que hay que irse a Asturias para hacerlo.

20190719-2000-limpiando_herida_nina.mp3

https://drive.google.com/open?id=1kDx283gxaF9kT4cKywlt9A62FCqC4mQH

20190720-1100-en_valjunco_por_herida_nina.mp3

https://drive.google.com/open?id=1C4pWvuhpqseHTPxRTtO2vfO9DWIUrRka

 

●●● 20190717 2000 brutal crisis de nuevo por intentar curar herida niña

Se corta la niña el dedo un poco.

Propongo ir a que alguien le vea la herida en lugar de tenerla con una tirita gorda por si hubiera algo mejor.

Protesta, pero luego accede a ir a una farmacia.

Bajamos y ella se va a aparcar el coche, en ese momento felipe me dice por qué no voy al centro de salud de al lado.

Voy y le digo que la avise cuando vuelva, para que vaya ella también.

Bueno, cuando aparece…

La puta locura, dando voces por la calle, que si no la aviso, que soy un sucio mentiroso..

Fuera de si totalmente, sigue insultando y entra de nuevo en el tema de que cada uno por su lado. Que va a pedir el traslado solo por poder vivir sola, que ya se lo dijo a su madre y a mayte.

Que no le hable nunca más. Que se acabó.

Yo insisto que le hice hasta 9 llamadas perdidas, y que si fui sin esperarla era por ahorrar tiempo. No por mentir ni nada.

Ella sigue tratándome como so hubiera secuestrado a la niña… todo muy fuerte.

20190717-2000-Brutal_herida_nina_1.m4a

https://drive.google.com/open?id=1ptPCmbVuJiQFSaQL8PjpUWbVkwbcC7Rk

20190717-2042-Brutal_herida_nina_2.m4a

https://drive.google.com/open?id=1b4040LJsTiTOD4VkU7-KMmxK_d3d9w_Z

A la hora de la cena, directamente ya ni me pone el plato.

Al igual que ayer, es la sensación de no tener casa, de sentirse repudiado constantemente. Es como una pesadilla de la que no se despierta…

●●● 20190716 2100 bronca brutal por poner ventilador

La niña con fiebre, está muy caliente, y ella se empeña en quitar el ventilado. Yo pregunto porqué lo hace, y ya estalla directamente, diciendo que se hace lo que ella diga, sin atender a razones y sin comprender nada.

Dice que quiero ponerle el ventilador en la cara cuando está a 4 metros y apuntando a la pared.

Es totalmente irracional.

Audio: iCloud

20190716-2100-Bronca_increible_por_fiebre_y_ventilador.m4a

https://drive.google.com/open?id=1M5IKCRRMQFZ5dgH8nVRKPp8NE9WQmP_l

Después acostando a la niña…

Tremenda bronca luego, tratándome como un mierda y reafirmándose en que solo estamos juntos por la niña.

No me deja estar con ella para dormirla.

Vuelve a decir que vaya buscando un piso. Que para qué compré el coche si debería estar buscando un piso.

No pinto a nada

De esto no hay audio… pero fue muy muy fuerte de nuevo…

●+ 20190713 1400 Explosión porque le di helado

Jodió de nuevo todo el viaje a castilla

Me insulta, me llama asqueroso y que soy un mierda por darle un trozo de helado que cayó a la hierba.

Como si le hubiera dado veneno.

Todo lo que hago bien no sirve de nada.

Vielve a estar en su estado de histeria permanente.

Es una locura estar cerca de ella.

Me llama cerdi repetidas veces. Dice que en la hierba de la piscina pasa la gente y cagan continuamente…

(Ayer llovio y fuimos los primeros en llegar a la piscina)

Audio

20190713-1400-Piscina_valjunco_insultando_por_coger_cosa_del_suelo.m4a

https://drive.google.com/open?id=1kMritLwf7slx6TxT8jvvQajTsCIYFEFj

 

●● 20190625 22:00 Tiene una percepción distorsionada de la realidad. Tremenda bronca

Tiene una percepción totalmente distorsionada de la realidad.

Parecía tranquila en la cena, como si la llamada de por la tarde no hubiera ocurrido. Incluso comenta cosas como si no me hubiera puesto a parir de nuevo agresivamente hacía unas horas.

Entonces estaba lavando los dientes con la niña, mencioné con muchísima delicadeza de que siempre pone la alfombrilla bloqueando la puerta, que sería mejor ponerla 20cm más atrás, pero que no hacía falta que la pusiera, que ya la ponía yo…

Entonces se abrió la caja de los truenos, empieza a decir que yo había puesto una vez la piscina de bolas sin abrir después de planchar, que ella me dice las cosas delicadamente y soy yo el que reacciono más… LA LOCURA. O sea, no es consciente de lo que hace, es brutal el trastorno que tiene…

Vuelve a mencionar que una vez dejé las zapatillas en medio del salón (comentado hace pocas entradas) y lo cuenta como si lo hubiera dicho tranquilamente y yo hubiera reaccionado mal, cuando ese día yo directamente ni abrí la boca, simplemente recibí y recibí sus embites de maltrato psicológico y agresivo…

Luego escala diciendo que nunca cambio a la niña, de nuevo que no hago nada, que lo hace todo, que está muy estresada que no puede más y qué va a tomar una decisión. (De nuevo, lo mismo que lleva diciendo desde hace años)

Después en la cama mientras estaba jugando con la niña antes de dormir, aparece de nuevo injuriando con que como estoy jugando con ella, luego no se duerme.

Yo respondo que llevo dos años jugando con ella exactamente igual en la cama y siempre se durmió sin problemas. (Lo cual es cierto), por lo que no entendía porque desde hace unos días el hecho de jugar un poco antes de dormir se ha convertido en un problema.

De nuevo estalla en una ira descomunal y se va de la habitación no si antes seguir con sus murmullos de que soy la mayor de las escorias como persona.

Vuelve, como todos los días a esa hora, haya o no haya bronca, totalmente alterada y estresada diciendo que es muy tarde, que al día siguiente cenará a las ocho y media y bla bla bla…

Tremendo audio con todo:

20190625-2200-percepcion_distorsionada_realidad.mp3

https://drive.google.com/open?id=1YsKp3M_ZNZXgFFRETJUCMBc2PK7ni9Fs

●● 20190620 2100 Otra bronca a cuenta de la cuna y luego por pintar con rotulador

Doble ración hoy, con causas totalmente diferentes.

Ataque de histeria de nuevo. Razonamiento inconexo. Acusaciones de cosas que nunca dije… Fuera de sus casillas… Solo porque le recordé a las 20:30 que vendrían a ver la cuna a las 21:00.
Pregunta toda enfadada y echando la bronca que porque no se lo dije cuando llegué, que no hablo, que claro, que podía haberlo dicho.
Le respondo que no me había acordado, que tampoco llevaba tanto tiempo en casa y que no me lo estaba callando para decirlo más tarde, que le juro que no me acordaba.
Pero ojo! Que le había mandado un Wasap diciéndoselo ¡antes de la hora de comer! y no lo leyó porque no le dió la gana.
Aun así me sigue acusando de no decirselo…!! FLIPANTE…
Ella sigue erre que erre como si hablara para la pared, diciendo que porqué no se lo dije y enrocada en su suprema locura.
También empieza a echar la bronca de que si voy a recibirlos «con esa camiseta», etc, etc. Le respondo que me pongo una camiseta nueva en 2 segundos, que no hace falta estar pasando calor con ella durante 15 minutos (ya que se niega a abrir las ventanas aunque haga 35 grados)

Audio:

20190620-2030-bronca_al_decirle_que_venian_ver_cuna.mp3

https://drive.google.com/open?id=1p4tcxTO-lUb4Cg0YUwLJkYJVqAolxTZN

 

 

Luego, al acostarla, ve que habíamos pintado unos círculos de 1 cm en las piernas, a veces lo pide la niña. Rotuladores que se quitan con agua. Monta en cólera de nuevo. Se los empieza a quitar por la fuerza, la niña se pone a llorar, dice que no se los quite. Ella quitándoselos como si le fuera la vida en ella, la niña llorando cada vez más.

Me empieza a acusar de que todo es culpa mía, que está llorando porque yo los pinté. Vamos a ver, eminencia, a mi me parece que está llorando porque se los estás quitando. Nada, no entra en razón, dice que si no se los hubiera pintado no tendría que quitárselos.
Pero bueno,  ni que fueran radiactivos. Pues ahí siguió con una histeria desorbitada y desproporcionada.
Como si yo fuera un mierda que no tengo derecho a nada, ni siquiera a jugar con la niña.
Pero es que llegó a decir que la niña jugaba mejor sola, que no hacía falta que la pintara.
Pero qué cojones tan cuadrados que tiene, si se pasa todo el tiempo jugando conmigo y es la más feliz del mundo cuando lo hace.

La verdad es que esta puta locura cuando parece estar tocando fondo sigue y sigue bajado hasta unos límites inimaginables.

Audio:

20190620-2200-histeira_al_ver_pintura_en_pierna.mp3

https://drive.google.com/open?id=1NDZ-A52H2uAB4wZmarbEReBENKJUoC6Y

 

● 20190613 22:05 Estallido de repente por no haber lavado el bibe por la mañana

Parecía estar normal durante la cena, pero de repente, y sin nada que lo provocara, estalla de manera desorbitada comentado que no había lavado el biberón por la mañana, que le molestaba muchísimo, que no hago nada, que ella se levanta a limpiar y que llega a casa y ve ese biberón y se se enfada muchisimo.

Yo simplemente respondo que ok, a veces no me da tiempo, pero que tampoco es como para ponerse así, pero es igual, es lo de siempre, da igual, sigue y sigue calentándose ella sola hasta llegar a unas cotas de histeria irracionales.

También añade a la broca descomunal el hecho de que se encontró las zapatillas en medio de la alfombra del salón… ¡terrible crimen!

Y así todo.

Y todo ello, el día de San Antoniu, que no fui a cangas simplemente porque ella no quería llevar a la niña. (Aunque el fin de semana que viene tiene pensado llevarla a León sin problemas)

La grabación lo recoge todo.

 

20190613-2205-Casa_21-de_repente_Estalla_por_no_lavar_bibe_por_la_manana.m4a

https://drive.google.com/open?id=1orkFs2nif3eae13t00vRhnLN4sa0cWtZ

 

20190609 22:00 Negativa a ir a San Antoniu – Me siento maltratado

Yo nunca le impedi hacer cosas y menos argumentando violentamente e insultando, que es lo que hace ella siempre que no está de acuerdo en algo.

Su negativa a ir a San Antonio la argumentó con insultos y exageraciones.

Yo nunca hice eso con ella; ella lo hace continuamente.

20190609-2200-Casa_20-ir_a_san_antoniu.m4a

https://drive.google.com/open?id=1vbg2QFUx2dgagjbpHx-PO0ZSsQVBF81n

●● 20190509 2130 Todo de nuevo por no poner bien la dirección en pedido. Separación de nuevo

Aún tensa tras el día de ayer, me comenta en la cena que ya debería haber llegado el pedido de pañales de amazon, lo reviso y veo que yo había especificado por error la dirección de la oficina.

BUENO LA QUE MONTÓ de nuevo !!!!

Prácticamente como el dia de ayer. Que si no sirvo para nada, que lo hago todo mal, que nunca hice un pedido bien… (de 500 pedidos por lo menos, jamás fallé uno, pero además ¿qué coño…? tan grave es ??)

De nuevo en la dinámica de la histeria no me deja responder y cualquier mínima palabra que digo (sea la que sea) provoca más violencia verbal y de actitud por su parte.

Vuelve a mencionar repetidamente que se quiere separar, que esta vez va en serio, que llame a ibérico.

EN fin, mucho más. Esta vez quedó todo grabado.

20190508-2100-Casa_10-gran_bronca_equivocar_direccion_y_mas.m4a

https://drive.google.com/open?id=13ReO92LoFK6FrPNZ7k2K868lxUnP7MmL

Reflexiones mías:

«Después de hacer miles de pedidos en Amazón, porque me equivoqué una vez, una sola vez, en la dirección de un pedido, que nada más perjudicó al hecho de que llegará un día más tarde al tener que traerlo todo de alli, ya me dice que no doy una, que no hago un pedido bien, que no valgo para nada.

Porque una vez puse mal un vaso al reves, dice que soy un inútil y que siempre lo hago todo mal. Y porque una vez no la saqué al parque a la hora que decía dice que nunca la saco al parque. Es brutal.

20190508-2300-Casa_11-reflexiones_mias.m4a

https://drive.google.com/open?id=1bHQU95t4wx-_I04RKCImekqH1zxNslb3

● 20190507 2130 No me quiere decir los resultados de análisis

Le pregunto por los resultados del análisis y no responde, dice que no me importa.

Audio completo de la conversación:

20190507-2130-Casa_7-le_pregunto_resultados_y_se_niega_a_responder.mp3

https://drive.google.com/open?id=1QCpfK2Mv2WcbvFyHAApIS63OIsCgJ1Rm

No me habla (como dijo ayer)

 

Al acostarla, no para de reñir como echándome la culpa que está jugando en la cama, que si no son horas de jugar, que «no es culpa tuya, Paula» todo muy como siempre. Se comporta igual que en crisis de meses/años pasados. No ha cambiado nada.

El hecho de que le haya traido un nuevo libro que le encantó, y que le haya hecho varios recados que me encargó por wasap, tampoco influye nada.

(por cierto, tampoco responde a los mensajes de wasap preguntando cómo está)

Ya dijo ayer que lo único que hacía yo era «fregar los platos»

Niega que:

  • Juegue continuamente con la cría y que ella me adora
  • Hago todas chapuzas y arreglos de la casa
  • Limpio y aspiro continuamente el salón
  • Ordeno todos los juguetes y pinturas
  • Recojo la bañera todos los días
  • Hago las camas cuando tengo ocasión
  • Plancho mi ropa (ella se niega a plancharme nada desde siempre)
  • etc etc etc etc

20190507-2239-Casa_8-al_acostarla_mas_drama.mp3

https://drive.google.com/open?id=1egExqXPqMit28mGh8zoTCQwtq1WeNheO

●●● 20190506 20:30 No me puede humillar más… Dios cómo se puso…

Por darle dos bolas de maíz a las 20:30..

Madre de Dios, de las mayores ataques de histeria que tuvo jamás.

Ofreció hostias, aseguró que se separaría «a la próxima» (¿Cuántas van ya?)

Fuera de sí totalmente, gritando como una energumena delante de la niña.

Y pensar que anteater mismo estábamos en Safari tan contentos…

Todo tan de repente, ayer amagó por haber tardado en salir al parque, pero hoy ya se saltaron todos los límites de lo aceptable.

(Rec de todo, pero algunos no, porque se conectó con algo por bluetooth y anuló el micro)

 

Después, tras la cena, intentar explicar lo que había pasado (realmente ¡nada!, solo le había dado dos bolas de maiz para calmarla porque estaba pidiendo galletas), y nada, imposible, vuelve a encenderse, sin dejar hablar, acusándome de que soy un egoista, de que no hago nada y que no me va a hablar nunca más y que se está pensando la separación (de nuevo) qué está haciendo cálculos [sic].

Después, en la cama, durmiendo a la niña, vuelve a las andadas, totalmente fuera de sí. La niña ya se da cuenta, se pone a llorar y a ponerse muy nerviosa, pidiendo agua y con comportamientos y gestos que no hacía antes. Ella decía que era porque tenía sueño desde por la tarde, que no era por la discusión («wat?»). La propia niña dice «mama vete mama vete» y quiere que le cuente el cuento. Al final la tranquilizo leyendo el cuento y ya se ponen a dormir con normalidad.

Pero muy fuerte todo. Muy fuerte.

En el trascurso de ese episodio le digo muy seriamente que no se le ocurra volver a discutir delante de la niña. Parece que asoma un rayo de cordura al guardar silencio y no rebatirme con ira dicho comentario.

Tengo que poner todo esto en conocimiento de Miguel o alguien porque esto no puede seguir así.

20190506-2139-Casa_3-mal_grabado_llorando_mucho_terrible.mp3

https://drive.google.com/open?id=1TB3WZry2mUysJLLkkutubmuhfClSejCs

20190506-2221-Casa 5-tremendo_continua_discusion_cria_delante.m4a

https://drive.google.com/open?id=1J7l0YuNS7IJt_mng7Zt9yGGqfgkZIOB1

20190506-2253-Casa 6-cria_sigue_llorando_ella_por_detras_sigue_histerica.m4a

https://drive.google.com/open?id=1W3OlozPufmaLgoDli4y3Btb24KuTIhfe

 

 

●● 20190505 1215 «Como pareja no tenemos nada»

Después de un día más o menos tranquilo ayer en Safari Madrid, hoy por la mañana se va a la piscina y cuando llega y ve que no me fui al parque monta la bronca del siglo de nuevo.

Estuve esperando a que llegara y aprovechando para procesar las fotos, y se me había ido la hora.

Pero no pasa una. Es peor que estar en un campo de concentración.

Vuelve a decir que se quiere separar. (No directamente pero aludiendo al último día que lo dijo)

Reprocha también que no esté la casa hecha, aunque sabe que mientras se cuida a la cría es muy difícil.

Tras meses de no parar de hacer todas las tareas de la casa, duelen este tipo de insinuaciones.

Cuando vuelve del parque con la niña ya vuelve a hacer como si no existiera.

Le lavo las manos? –Reprocha que la camiseta está mojada

Absolutamente todo lo que hago le encuentra un motivo para echar la bronca

Sirve la comida. A mí no. Que me joda y me busque la vida.

¿Intento poner un plato para que la niña no manche la mesa? Bronca porque dice que si quiero que coma lo mismo todos los días, pues pensaba que iba a darle arroz.

Por cierto, decidió darle hoy sopa de pasta, cuando ayer había comido pasta, así que no rige bien de la cabeza. Me echa la bronca porque supone que iba a darle arroz y es ella la que le da lo mismo que comió ayer.

 

20190505-1300-al_llegar_por_la_manana_bronca_por_estar_en_casa.mp3

https://drive.google.com/open?id=1op73saDdG8SHJptgEzgIvDy6n-mK5_Vc

 

Por la tarde, tras todo el dñía sin mediar palabra, se muestra todo ofendida, diuce qe limpio todo, que qué me ha hechoi y que habrá que hacer como compañerps de piso, que «Como pareja no tenemos nada»