Este es otro episodio para mear y no echar gota.
Me deja el uniforme de la niña en una bolsa para que lo marque.
Marco con su nombre todo el uniforme.
Las instrucciones del cole dicen que hay que marcar todas las prendas del uniforme.
Entonces … ve que están marcados los zapatos, y nuevo enfado.
Qué por qué los marco. Que no hago una cosa bien. Que los zapatos no forman parte del uniforme. (WAAAT??)
Que los había comprado más grandes a posta para descambiarlos. (COMOOO???)
Que por mi culpa 40 € tirados.
Total, que me hace borrarlos con alcohol… increíble.
Madre mía, esto es lo más subrealista de la historia.
Acabamos de llegar de las vacaciones. Ni dos horas aguantó.
