Impresionante tras estar todo el dia limpiando la casa

“Tratarme así es exactamente lo mismo que si me pegara”

—yo.

Todas las ventanas, cristales y persianas. Todo el día, desde por la mañana.

Incluso cuando llegó a medio día, parece que le estaba gustando. Llegó a alabar –por primera vez— algo que yo había hecho.

Por la tarde me puse con las del salón. Las más difíciles. Cuando estaba casi terminando, tropiezo con el balde de agua y se derrama la mitad. Se moja el suelo y algo una manta que había.

Entonces aparece como un basilisco, llamándome de todo, diciendo que era un desastre, que se había mojado TODO el salón… violencia verbal pura, dando voces, sin dejar hablar… que lo ha había movido todo… que “ya lo sabia ella”… la puta locura. COMO SIEMPRE.

Ose decir que en realidad solo habia movido una mesa y que, aparte del suelo, solo se había mojado la esquina de una manta. Entonces, me responde que si me creo “dios”, que no se me puede decir nada, y que era igual que “Ana”, que es es su hermana, a la que odia con el más absoluto de los desprecios y que siempre que coincide con ella tiene grandísimas broncas en las que casi siempre termina “Ana” llorando o huyendo.

De todo el trabajo que hice… nada de nada.

Hay que tener en cuenta que en estos dias anteriores, ya llevaba tiempo con los cables cruzados y acusándome de no hacer nada de nada COMO SIEMPRE, a pesar de que ella solo hace la cena y las compras.

Es insoportable, está muy mal…

Tremenda explosión sin sentido por aspirar

Sábado, se va de compras por la mañana y yo aprovecho y paso el aspirador como todos los días.

Al volver, ve que hay 4 papelitos en el suelo del salón y estalla.

Vuelve con toda la retórica de que no hago nada, de que no es una chacha… muy agresiva.

Yo, mientras, estaba haciendo la comida.

Totalmente fuera de si.