Totalmente fuera de si, por que estaba jugando al Mario Kart y apareció la cría a verlo.
Amenaza a la niña con poner los pendientes, se pone a llorar… está muy mal.
No se puede entender por qué se pone así simplemente porque yo juegue a un juego. Está total y absolutamente fuera de sus cabales.
Tiene una especie de obsesión insana con el tema de los juegos, pero si embargo en el ipad sí la deja jugar. Y a los juegos de mesa, también.
Dando voces, gritos, repitiendo todo compulsivamente…
Impresionante, no hay palabras. En el audio están los primeros 5 minutos, luego se corta, pero después era todo lo mismo repitiéndolo como una demente.
No pasa una y me amenaza de nuevo con “cada uno por su lado”
Dice que la critico, cuando prácticamente no abro la boca.
Dice que siempre le pongo el pastel a la cría y luego ella va y se lo quita. (Lo cual es cierto, no la deja hacer NADA que no pase su estricto criterio) (Mi criterio no se tiene en cuenta)
Situación: Después de cenar, como todos los días últimamente, está viendo capítulos de la voz (en diferido, con la app a3media), en el sofa.
Al lado estamos la niña y yo jugando y hablando en voz baja, llevamos bastante rato.
En esto, explota por alguna razón de repente diciendo que no la dejamos excuchar y que yo soy un egoista!
Repite compulsivamente “ni un minuto” “ni un minuto” «ni un minuto». Aludiendo a que no la dejamos escuchar ni un minuto (lleva más de una hora viendo el programa)
Me insulta, me llana egoísta, que fuerte. Todo eso después de parecer que estaba “bien” durante el día, porque habían de llegado de león esa tarde y parecía de buen humor.
Se le va la cabeza mucho mucho.
Me echa en cara que yo veo la tele otros días (cuando ella está en la cama, despues de fregar y hacer todo). Y que entonces ella no habla. Dice que veo la tele todo el día, cuando desde hace meses o año que no veo la tele jamás, solo algún día (pocos) por la noche.
Me prohíbe ver la tele más, ya que según ella «ella tampoco puede».