Este fin de semana algo le dió.
Se va a la piscina por la mañana, tras limpiar los baños, se deja un bote de limpiador en el pasillo, la papelera del baño y el peldaño.
Al llegar, ve que siguen allí.
Me echa la bronca del siglo. Pero descomunal. Además, tampoco había hecho las camas, (las hago todos los días, demás estuve toda la mañana con la niña).
Rápidamente me pongo a hacer todo como un gilipollas. Lo recojo en 20 segundos y hago las camas en 1 minutos.
Pongo la mesa, hago la comida, la sirvo y dejo la mesa puesta. Todo listo en menos de 10 minutos. Mucho antes que cuando ella hace la comida.
Yo sigo en mi tono conciliador, ella sigue atravesada.
Empieza a insinuar a nuevo que hoy tengo yo la cría, que esto va en serio, que si la separación, que hará una lista de tareas… que ella no es la chacha de nadie, que ni servida ni pagada.
(Acabo de pagar todos los gastos extras, comprarle un bolso de marca, llenarle en coche de gasolina, no se… es flipanta)
Me voy con la niña de paseo. Al volver, no hay nadie en casa, pero llega algo más tarde, también cogida por pinzas.
A la hora de dormir a la niña, que le toca a ella, dice que no, que la duerma yo, porque ella la va a dormir TODOS LOS DÏAS de la semana, menos los fines de semana.
Yo pido con calma una explicación, que si mi opinión sirve de algo. Veo que se calienta y cedo y le digo que sí a todo.
Según ella, ahora me acusa de que no quiero que se duerma, que cuando tiene cole, me prohíbe dormir a la niña, por sus santos cojones. Solo porque en un par de ocasiones, estaba la niña desvelada y tardó 15 minutos más en dormirse.
Cuando tarda algo más en dormirse, estando con ella. no hay ningún problema.
