Había sido un día muy intenso en el curro para mi; tenía una cosa pendiente de resolver y estaba algo agobiado por eso.
Aún así, hago la cena, pongo la mesa, lo preparo todo como siempre. Mientras tanto ella está comentando que le llegó una notificación de Hacienda en relación con la guardería de hace unos años.
Le digo que lo consulte a ver qué puede ser. Ella comenta que posiblemente sea porque esos pagos los habíamos hecho directamente desde mi nómina de la empresa 014 para desgravar un poco.
Parece ser que ella lo declaró igualmente, y ahora le piden comprobación, que no tiene.
Le comento que llame a mi gestor a ver si se puede hacer algo, pero lo más seguro es que tenga que pagar.
Entonces ella dice que lo tengo que pagar yo, que es todo culpa mía, que ella siempre estuvo en contra de hacerlo así, que prefería pagarlo directamente.
Yo no recuerdo que hubiera sido así, pero bueno.
Le digo que no pasa nada, que ya lo pago yo, pero insisto que en el error fue declararlo ella.
Lo reconoce, pero sigue insistiendo y preguntando constantemente, en bucle, siempre lo mismo.
Yo entre el agobio del curro y que no tengo ni idea que más comentar, parece que no digo mucho más, respondo con que no lo se, que mejor hablar con el gestor.
No hago nada malo, ni respondo mal, solo digo que lo consulte y a ver qué pasa. Y si hay que pagar algo, ya lo pago yo, aunque no sé por qué, pero no pasa nada.
Y de repente, si venir a cuento, estalla, me empieza a insultar de nuevo delante de la niña, dice que no la ayudo en nada, que «nunca» la ayudé en nada. Que mejor vive sola. Que estoy todo el día amargado, que incluso había dicho esta tarde que «quería descansar», que soy un desastre y una mierda.
De nuevo el maltrato psicológico, violencia verbal constante, como siempre.
Yo, como no respondo ni digo nada, me lo echa en cara, incluso, que me quedo callado. Que no hago nada ni respondo. Que ni la miro.
¿Como la voy ni a mirar, con esa repulsión con la que me trata?
Es muy fuerte, dice que no la ayudo en nada, y la ayudo en todo: Su puesto de trabajo remoto, la compra del coche, todas las tareas de casa, cualquier duda que tiene de cualquier cosa de la que sepa algo, todos los muebles.. absolutamente todo. Y así me trata, como la puta escoria.
Audio casi completo
