No se puede estar más maltratado psicológicamente. Lo de esta noche fue tremendo.
Van a celebrar el cumpleaños del primo de Paula, nos acercamos en coche a por el regalo y después hacia su casa a 40 minutos. Al llegar, me dice que no quiere que me quede, y pone muy mala cara por entrar en el finca para subir el regalo y al menos despedirme de Paula o saludarlos a ellos. Después me quedo solo toda la tarde sin saber qué hacer.
Después de deambular con el coche sin rumbo, regreso a casa y limpio el inodoro, como me comentó por la mañana. También paso un poco la aspiradora, friego y recojo todo, pongo la secadora y doblo la ropa.
En el grupo familiar (¿No entiendo por qué me mantiene ahí?) veo que publican fotos y videos de Paula jugando y cantando. Me hubiera gustado estar allí.
Voy a buscarlos, ya oscureciendo, aunque no recibí ningún mensaje de que saliera, y cuando llego tampoco se me invita a pasar a la casa de la hermana. Al contrario, cuando aparece, me reprocha que no haya avisado que iba, por que se había olvidado de llevarles «la foto».
La foto que yo imprimí ampliada, que yo compré el marco. Básicamente me echaba la culpa de que que al no llamar, no me había dicho que la llevara. ¿Y si hubiera probado a llamarme ella? No tiene sentido.
Al llegar a casa, pongo la mesa, hago la cena de Paula, le doy de cenar y luego recojo y friego todo.
Al acostarla, estalla de forma brutal: Al parecer me había dicho que limpiara también el lavabo, y ¡¡ no lo había hecho !!.. Madre mía como se puso por eso. Increíble.
De nuevo repite y repite los mismos mantras. Que no hago nada, que me lo tiene que decir todo… insultos y humillaciones varias, como si fuera una especie de escoria. Todo delante de la niña, que asiste medio asustada a la escena y luego, a la hora de acostarla, está como rara. En otras ocasiones se comportaba de igual manera.
Después tras acostarla, aparece de nuevo para continuar con la histeria, esta vez porque no había recogido un juguete. Vuelven las acusaciones de que no hago nada. Mucha violencia verbal y desesperación.
Despues de lo del trabajo de clase donde se negó agresivamente a que se pintara el trabajo de los padres y en su lugar forzó a que se pintara a “roberto”, veterinario, ahora la escucho diciéndole “papa no, roberto” mientras la viste.
Impresionante. Llega por la tarde, lo primero que le dijo es que si hago la cena, dice que es muy pronto.
Me pongo a recoger y ordenar la ropa de la secadora. Y limpiar las zapatillas. Y fregar platos. Y revisar si hay mensajes del carpintero.
Al rato aparece ya en modo ataque de ira acusándome de NO HACER NUNCA NADA, que no estaba haciendo la cena… me pongo a hacerla y explota más aun por que no le pregunto cómo la quería. (Todas las veces que la hice nunca le preguntaba, siempre lo decía ella)
Todo de una magnitud extrema. Indiste en que nada mas “se pase todo” me manda a la mierda.
Que no sirvo para nada y que no hago nada.
¡Y lo dice en la cocina, donde estoy haciendo la cena como casi todos los dias!
Dice de nuevo que no sale nada de mi..
Esto es una puta pesadilla sin fin,
Y, luego, a los pocos minutos, habla por teléfono con una hermana totalmente cambiada, alegre, sin drama, como si fuera absolutamente otra persona.