Me pregunta que verifique unas medidas de una barra para colgarse.
Lo reviso todo, lo digo, y comienza a llamarme imbécil, idiota… calumnias diciendo que la llamé mentirosa, todo sin sentido, sin pies ni cabeza, fuera de sí… Que si nunca la ayudo en nada, que si siempre hago lo mismo…
El problema comienza cuando me pasa el iPad para verificar le producto y que «mire todas las opciones». El iPad contiene un producto que es una barra de dominadas.
Estudio y analizo todas la barras de dominadas, diámetros, sujecciones, largo.. y cuando se lo comento, me dice que lo que me había puesto es otro producto, una especie de anillas para colgar, que la barra de dominadas era para colgar esas anillas.
Yo digo que no recuero haber visto esas anillas… y YA ESTÁ. Ahí la cagué.
Es cuando empieza a acusarme de que la estoy llamando mentirosa, que siempre igual, que siempre que me pide algo la llamo mentirosa y que cuando pido yo cosas lo hago muy bien y cuando lo pide ella la trato así. Que soy un imbécil y un idiota.
Yo, flipando en colores, empiezo a intentar explicar que no es así, que de verdad, no recuerdo haber visto esas anillas, y que perdón, perdón…
Pero cuanto más hablo, peor se pone, esto es un calvario brutal… Ya no sé que hacer… Sigue y sigue calentándose más y más durante casi una hora… Una verdadera tortura.
Es brutal. Es la cosa que más me fastidia del mundo, y lo hace una y otra vez. Acusarme de cosas que no ocurrieron en la realidad.
Le digo que me diga algún ejemplo de otra vez que «nunca la haya ayudado» y dice que «no recuerda ninguno porque no es rencorosa» pero que es todas las veces.
Está delirando, tiene la cabeza muy mal… y más bronca, y más voces, agresiones verbales continuas, así no se puede vivir, está realmente desquiciada.
Sigue dos horas más tarde. Me acusa de «no disfutar» comprando cosas a la niña. Por más que le digo que estoy disgustado por las broncas que me hecha, ella transforma la realidad y tegiversa y me acusa de ser yo el que discute. Dice que no quiere saber nada de mi, que no diga nada y que cada uno por su lado.