● 20191012 22:20 Utiliza a la niña para «castigarme»

Tras el episodio relatado en la entrada anterior, de esta mañana, por la tarde me quedo dormido después de no parar entre ayer y hoy.

Ellos se van al parque. Cuando vuelve, (en teoría, para ella, tarde, a las 8:30, pero claro, si lo hago yo se hubiera montado la  de dios), directamente me ignora como si no existiera.

Hasta ahí todo normal, como todos los días, aunque hoy con más intensidad.

Al menos no echa bronca.

Al acostar a la niña, como siempre frenética para que se duerma, le empiezo a contar un cuento, llega ella de nuevo, apaga bruscamente la luz. La niña se acuesta encima mío como siempre, para que le cuente un cuento y se queda ya medio dormida en 5 minutos.

Pues bien empiezo a contarle el cuento y EMPIEZA A HABLARLE ELLA ENCIMA DE MI VOZ como yo si yo no estuviera haciendo nada!!!. Absolutamente delirante.

La empuja fuera de mi barriga, y por suerte ella se estaba ya durmiendo tranquila. Le digo que «perdona, estoy aquí»… y ella responde, «haber venido al parque». (Única frase que dice en toda la tarde)

¿Se puede ser más malvada, retorcida y villana?

Pero recordemos «mi crimen» de hoy: Que, comiendo el yogur de chocolate, se manchó un poco la camiseta.

Tócate los cojones.

● 20191012 15:00 Tremenda ira porque se manchó la camiseta

Terminando de comer, tomando el yogur, exactamente cómo todos los dias. Se mancha la camiseta un poco como todos los dias…

Pues esta vez se ensaña conmigo, dice que tengo la culpa, que no quiero que se duerma.. locuras de ese tipo.

Se lleva un disgusto terrible porque se manchó la camiseta, como si fuera la primera vez que lo hace y solo quedará una camiseta en el mundo…

Me reprocha que «fregó una vez » … dice cosas inconexas… está de nuevo fuera de si.

Todo con esa cara de asco y odio que pone.

Así no se puede vivir todos los malditos putos días.

Ayer arreglé el carrito, y al hacerlo estaba como una balsa de aceite. Como ya hora ya no necesita nada, ya vuelve a su estado normal.

Por la mañana habíamos estado en el desfile del 12 Oct y parecía estar normal.