Aterrador.
Por la tarde la llevó a la piscina. Luego salió y fue al parque. Estuvo hasta las 8:30 (tarde) que llegaron. En ningún momento me avisó de donde iba a estar ni hizo ningún amago por que yo me acercara.
Cuando llegan se encuentra la cena hecha, ropa recogida, etc.
La niña cena perfectamente, (habiendo empezado tarde), y, al terminar, se va a lavar los dientes a la primera y luego a la cama, siempre conmigo.
Una vez, allí, como siempre, jugamos un poco y nos ponemos a leer. Exactamente igual que todos los días. Solo que una media hora más tarde. Eran las 21:10 o así. Tampoco tan tarde, al ser sábado.
Pues bien, termina sus cosas y entra en la cama ya hecha una furia. Que si estamos jugando. (Estabamos leyendo, y al terminar, cantando una canción para dormirse, ya con la luz apagada).
Dirigiéndose a la niña secamente con un «o a dormir o a cantar, y si siges cantando, enciendo la luz y no se duerme» Totalmente fuera de sí y sin venir a cuento la exageración y desproporción.
Vuelve a insinuarme que conmigo nunca se duerme, que no quiero que se duerma, y lindezas de ese tipo, cuando estaba haciendo exactamente lo mismo que otros días. Ya pasó lo mismo la semana pasada también.
Yo, para no complicarlo más, decido darle un beso a la niña e irme, no si antes decir simplemente algo de lo que estoy totalmente convencido: «No estás bien».
«No estás bien». Tras decirlo se abre la caja de pandora, explota como nunca.
Delante de la niña, comienza de forma histérica a medio gritar que «no la llame puta loca», que no se me vuelva a ocurrir, que como la puedo tratar así…
Madre mía, a parte que yo no le llamé eso, ¿ha visto ella cómo me trata a mi?
Insiste con que la había llamado «puta loca».
Simplemente dije «no estás bien». Y es cierto que no está bien, solo hay ver estas reacciones, las de ayer y las de la mayoría de los días en estos últimos TRES AÑOS.
Comienza las amenzas que hace últimamente «Ya verás, como tome medidas» y cosas así, como insinuando hacerme mucho daño de alguna manera (supongo que con la niña…)
En fin, otro episodio más, cada vez más frecuentes y más intensos, y pensar que hace meses pensaba que era imposible ir a peor…
20191005-2211-tremenda_reaccion_por_acostarla.m4a
https://drive.google.com/open?id=15-C9KdGTfIRX3Rm8BLjfNC7GlUaMIdxz