●● 20190620 2100 Otra bronca a cuenta de la cuna y luego por pintar con rotulador

Doble ración hoy, con causas totalmente diferentes.

Ataque de histeria de nuevo. Razonamiento inconexo. Acusaciones de cosas que nunca dije… Fuera de sus casillas… Solo porque le recordé a las 20:30 que vendrían a ver la cuna a las 21:00.
Pregunta toda enfadada y echando la bronca que porque no se lo dije cuando llegué, que no hablo, que claro, que podía haberlo dicho.
Le respondo que no me había acordado, que tampoco llevaba tanto tiempo en casa y que no me lo estaba callando para decirlo más tarde, que le juro que no me acordaba.
Pero ojo! Que le había mandado un Wasap diciéndoselo ¡antes de la hora de comer! y no lo leyó porque no le dió la gana.
Aun así me sigue acusando de no decirselo…!! FLIPANTE…
Ella sigue erre que erre como si hablara para la pared, diciendo que porqué no se lo dije y enrocada en su suprema locura.
También empieza a echar la bronca de que si voy a recibirlos «con esa camiseta», etc, etc. Le respondo que me pongo una camiseta nueva en 2 segundos, que no hace falta estar pasando calor con ella durante 15 minutos (ya que se niega a abrir las ventanas aunque haga 35 grados)

Audio:

20190620-2030-bronca_al_decirle_que_venian_ver_cuna.mp3

https://drive.google.com/open?id=1p4tcxTO-lUb4Cg0YUwLJkYJVqAolxTZN

 

 

Luego, al acostarla, ve que habíamos pintado unos círculos de 1 cm en las piernas, a veces lo pide la niña. Rotuladores que se quitan con agua. Monta en cólera de nuevo. Se los empieza a quitar por la fuerza, la niña se pone a llorar, dice que no se los quite. Ella quitándoselos como si le fuera la vida en ella, la niña llorando cada vez más.

Me empieza a acusar de que todo es culpa mía, que está llorando porque yo los pinté. Vamos a ver, eminencia, a mi me parece que está llorando porque se los estás quitando. Nada, no entra en razón, dice que si no se los hubiera pintado no tendría que quitárselos.
Pero bueno,  ni que fueran radiactivos. Pues ahí siguió con una histeria desorbitada y desproporcionada.
Como si yo fuera un mierda que no tengo derecho a nada, ni siquiera a jugar con la niña.
Pero es que llegó a decir que la niña jugaba mejor sola, que no hacía falta que la pintara.
Pero qué cojones tan cuadrados que tiene, si se pasa todo el tiempo jugando conmigo y es la más feliz del mundo cuando lo hace.

La verdad es que esta puta locura cuando parece estar tocando fondo sigue y sigue bajado hasta unos límites inimaginables.

Audio:

20190620-2200-histeira_al_ver_pintura_en_pierna.mp3

https://drive.google.com/open?id=1NDZ-A52H2uAB4wZmarbEReBENKJUoC6Y