Estaba jugando con la niña en la cama, ve que tiene el pañal con pis, y monta en cólera de nuevo porque «aun» no se lo había cambiado.
Ya llevaba todo el día atravesada, y entonces explotó y soltó el discurso de una hora, poniéndome a parir por todo.
Sigue exactamente igual que siempre: No pasa una. La cosa más estricta e intransigente del mundo.
Dice (de nuevo) categóricamente que no me va a hablar jamás, que quiere separarse pero ahora no puede y que no para de limpiar y hacer cosas y que yo no hago nada… (que fuerte)
Dice que no me va a contar nada de lo que le pase. (Bueno, es lo que lleva haciendo desde hace meses, que me tengo que enterar de cuando va al médico y demás por que se lo escucho decir a las hermanas o a la amiga.
Estuvo por la tarde comprando en PRIMARK, y como siempre, se equivocó de talla en varias cosas, que tendrá que descambiar.
Le comento que si yo hubiera hecho eso, la bronca que me caería sería impresionante (lo cual es cierto). En ese caso no me rebatió tal afirmación.
Vuelve a echarme la culpa de la factura de la luz por haber dejado un día una bombilla (de bajo consumo) encendida, cuando ella:
- Pone las lavadoras con agua caliente
- Enciende tres fuegos de la vitrocerámica para cocinar dos cosas
- Habitualmente se deja algún fuego encendido mucho más de lo necesario.
Dice además que a partir de ahora cambiará todo, que me tratará peor aun. Solo hablará conmigo para decir lo que hago mal. Que me prepare.
No se grabó nada. Por OTRO error mío (conectar el grabador sin haberlo parado)
