Ya desde primera hora de la mañana hubo una bronca por wasap por que osé reflexionar sobre darle apiretal sin fiebre solo porque tenía tos seca. Lo tomó como si quisiera discutir, cuando por el tono y las palabras solo quería comentar sin más.
(PENDIENTE: CAPTURAS WASAP)
Luego al llegar por la tarde parece de primeras que está normal, pero nada más sentarse a la cena, trascurridos 15 segundos, empieza bruscamente: «Qué, no dices nada, como siempre, te vas el fin de semana y no preguntas nada ni comentas nada, como siempre, en tu linea» y todas esas cosas que dice cuando le da el arrebato o entra en crisis TLP.
Intento decir que no me dio tiempo, incluso empezar a comentar cosas, pero no me deja hablar y sigue enrocada en que no cuento nada… ¿Pero cuando, si llevo 30 segundo sentado,? de hecho iba a empezar a preguntarle por los colegios y a comentar el fin de semana.
Pero es imposible hablar y lo dejo por imposible.
Ella comenta que durante todo el fin de semana estuvo sola muy feliz, lo repitió varias veces, como insinuando que yo sobro, como con intención de que le gustaría apartarme de la niña, que no me necesita tener cerca para estar bien.
Todo eso me parece bien, está claro que es así, pero lo de olvidar que soy el padre es muy fuerte, y no puedo pasar por ello.
Audio
20190225-2130-agresividad_verbal_en_la_cena.mp3
https://drive.google.com/open?id=1U0ISCAX9KdXEEv-4xgOtgMN2wyunHRXH
