Desencadenante: La mayor tontería: Que me había dicho por la mañana lo que yo entendí como ingresar el mes al casero, pero en realidad era que si había hecho yo mi ingreso.
Por haber hecho el ingreso al casero, se enfada de manera desproporcionada diciendo que ya había quedado en que el ingreso se le haría sumando las dos facturas pendientes de luz.
(El ingreso de esas facturas lo hago más tarde cuando me las envía por email)
Bueno, pues solo por eso ya sacó de nuevo toda la artillería: Que si no escucho, que tiene claro que no puede estar conmigo. Que todo lo que dijo en las últimas crisis no era por «histeria» (textual) sino que está realmente convencida y que solo permanece por cuestión de dinero, y por estar en Madrid.
Todo ello junto con la típica retórica repetitiva y actitud agresiva verbal sin dejar hablar y denostando y denigrando cualquier palabra mía dicha con total tranquilidad incitándola a que se tranquilice.
Y todo ello con la niña delante.
De nuevo, segundos más tarde durante la bronca, recibe una llamada y la atiende con una actitud totalmente diferente, como si no hubiera pasado nada.
De nuevo los cambios de humor exponenciales. Teniendo en cuenta que el finde pasado había estado medianamente tranquila sigue siendo preocupante.
Algunas frases:
«Me importa todo tan poco que ni me enfado»
«Cada día menos»
Vuelve a sacar el asunto terrible del verano…
Muy buena, lo recoge todo:
20180911-2200-tras_enfadarse_por_ingresos-REC002.mp3
https://drive.google.com/open?id=1FwWaIe3ixp1vM3crjfAIhPBySYdU_TMJ
